esas pastillas que venden en Pueblo son una reverenda cagada, no pegan ni mierda.
el alcohol te ayuda a deshidratar aun mas, por eso la mayoria le da al agua, tome 5 veces rola y posta que sentis la boca muy seca
Igual segun dicen las pastas las traia de Corrientes y se la tomo antes de entrar al boliche, eso es lo que dicen los amigos. Yo nunca tome pastillas, asi que no se.
Pobre pibe, pobre familia
Que salame
Cambian2 de tema, alguno probo las sedas que vienen con sabores frutales?? Que onda para armar y el gusto, como para cambiar un poco…
Juega para armarte uno cada muchísimo.
Ni a palos es para tenerlos como una alternativa diferente. El gusto se siente las primeras secas y después fumas algo con un gusto medio raro entre el churro y el sabor frutal que elijas.
Yo me los comía esos liyos :lol: los compre, no los usaba nunca y sin darme cuenta me los fui comiendo cada vez que estaba re loco.
Los de Mantra no?? Estas enfermo, los llevo a la junta2 para el postre.
Mas vale…!!
[SPOILER] Si llegan…
[SPOILER] :twisted:
:mrgreen: [/SPOILER] [/SPOILER]
:lol:
Es que no son como los liyos comunes. Esos es como que se desvanecen en tu boca y te queda el gustito.
Los de frutilla y durazno son una fiesta.

Los lillos esos saborizados son una reverenda mierda.
Sirven si tenes un paragua muy malo muy malo. Como para zafarla. Si no novan.
O sea, si… Fumas uno, “uaaaau… que rico!” y automaticamente no queres fumar nunca mas. Son re gede.
El pibe ese que la quedo en Gesell fue por loyi. Juego plata que era una de las primeras veces que tomaba. Juego plata. 19 años, de corrientes. Fija que pego sus primeras vacas con amigos y probaron el extasis por primera vez en pueblo.
No podes nunca hacer eso.
Me refiero a escabiar y tomar pastis cuando sos un novato. Eso lo tenes que hacer cuando ya conoces tu cuerpo, la resistencia que tenes, que aguantas, que no. Recien cuando te conoces bien podes meter esas.
Yo cuando arranque a tomar estuve todo el primer año, año y medio que metia jodita y hacia pastela y agua nada mas. Recien despues del año y pico empezamos a meter escabio.Y ya llego un momento que no tomaba mas agua. Era ir a bailar, tomarse 2 o 3 ruedas y meta champagne champagne y mas champagne.
Quedas cruzadisimo mal. Re enroscado. Muy buen mambo.
Pero hay que tener cuidado. Por que todos los cuerpos reaccionan de distintas formas ante el consumo de drogas. No somos todos iguales, no todos los cuerpos lo asimilan igual.
Por eso antes de bardear, hay que ir midiendose y regulando hasta conocerse.
Esa es mi recomendacion para los pibes.
Ni bien salga la movida, voy a mundo rasta a comprarlos y despues a desgustar el primero a la plazita de Villa Del Parque.
Jajajaja veo que no soy el único enfermo que come papelillos.
La pasti + alcohol mata, es muy jodido y hay que tenerle respeto, no es cuestión de andar haciéndose el poronga y entrandole a todo, te podes morir a la pija.
Que grande boritoh también se mandaba los liyos :lol:
Che… es lillo o liyo?
Ahora que Marquitos lo escribió con LL me hizo dudar.
Supongo que es ‘‘lillo’’ por que viene de la palabra papelillo.
Es como se te cante la fumada gana de escribirlo… :lol:
Suena como el orto pero es la pura verdad. Hay 2 cosas de las cuales hay que estar consciente: QUE estás tomando y SABER tomarlo. Lamentablemente hay mucha gente que no sabe qué carajo está haciendo y termina mal.
18 dias sin tocar un faso estuve. Dios lo que fue esto
le voy a dar solo una seca con la pipa, sacan2 careta
---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------
abrir el atado donde tengo los fasos y que caigan pedacitos del prensado necesarios para darle 3 o 4 secas con la pipa fue lo mejor que me paso, viva el faso. me saco la careta
gente que sabe y gente que piensa que sabe y no sabe una mierda
ZG es bienestar
mechanding

es un misero resto que salio del atado pero me re saco la careta
ajjaaja mira lo que es mi dedo q feo
---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------

bajoneanding
alto bajón
mi bajón preferido son los sanguchitos de miga, si llego a estar loco me los degluto, los elimino en míseros minutos jajaja