Pensà esto: Cuando volves a tu casa, combinas faso, buena música y lluvia. RELAX TOTAL
Que ganas de llegar del laburo a casa… River, florcitas y todo el año es carnaval ♫
Gonza cerra el orto y anda, alto de mierda!
obvio, salio una movida ayer y hay que aprovechar pero no me puedo levantar de la cama jaja
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
jajaja es la que va dalee
:lol: :lol:

No lo sabremos. Ya voy a estar muerto.
fui, pegué, fui a la casa de un amigo que los viejos están en la costa, bajoneamos 1/4 de helado jaja, de nuevo en casa ahora llegue y me calente la pizza del mediodia.
alguien tiene para pasar algun contacto? yo por aca no tengo, el que me vendia no me contesto mas
chaabooon, hoy le pegue un par de secas a un fino de lemon haze, boludo me dejo 8 horas sin peluca
con mi amigo nos terminamos todas las flores, el viejo capaz consigue la movida de los 50gr a 1 luca otra vez
ojalá, no quiero volver a fumar prensado nunca mas en mi vida
Fume a la tarde con unos amigos, cuando estaba volviendo a casa me pasé por carrefour para comprar algo para el bajon y me encontre con unas OREO BAÑADAS, no las veía hace una banda de tiempo. Creo que fue el mejor bajón de mi vida.
yo acabo de bajonear dos porciones de pizza y una empanada, ahora puedo esperar a la comida un toque mas tranquilo
Que ganas de estar quemando uno en este preciso instante.
Jajajajajaja
Yo a los 16 ni conocía el porro. Como vienen las nuevas generaciones, terrible
Nosim
Acabo de caer que Ramiro tiene 10k mensajes. que locura (?)
che que onda este pibe que murio por tomarse una pasti??? problema de su cuerpo, fue por mezclar con alcohol? o le vendieron algo nada que veR?
Iba a postear lo mismo, parece q se clavo un extasis y en vez de tomar agua, escabio para no deshidratarse.

Haces una buena salsa de cheddar o cualquier queso y es el mejor bajon que puede existir, posta. Estoy solo y lo primero que hice fue ir al Vea a comprarme 2 paquetes jaja
Si tomo cerveza en vez de agua lindo salame.
No podes drogarte y ser un pelotudo. Son cosas que si van de la mano terminas mal.