A mi tambien me paso hace muy poco, creo q en tu caso fue por el calor q hace en el boliche
Te amo
¿Su mejor bajon? estoy entre el medio kilo de helado, los panqueques con kinotos y un te con galletitas de agua y mermelada (antes de eso dos panchos cargados en condimento y papas)
Se acerca al podio un tupper de lengua a la vinagreta
El mejor bajon despues de un fa es una birra bien helada
Lo malo del bajon es que a mi personalmente me baja el efecto y me deja re paveado. Por eso esta bueno meter el digestivo y asi sucesivamente hasta tirar rayos laser.
A mime pasa hasta en casa. Creo que es por la emoción, lz alegría- Otra cosa quemmepasa es de estar pensando una hpótesis en mi cabeza y llegar a una conclusión y sentir un golpe de vértigo como cuando la montaña rusa ccae para abajo muy rápido. es una descarga
Claro, tambien estaba muy ebrio, eso puede influir?
igual me paso de fumar estando ebrio (no tanto como ayer) y que al contrario, el faso me relaja un poco y me saca el pedo pavo que tengo y me rescata un poquito.
Che loco tenemos que ver que onda eso de los carnavales y la murga que va a haber en River el 7.
:oops:
Esto podría llegar a ser mutuo
Re locati. Mi mejor bajón no se cual es, empecé a escribir y había puesto como 799 comidas jaja, chocolates, helados, comida elaborada casera o comida chatarra, todo se disfruta más estando loco.
Dos petardos, 3 birras… llegar a la casa, mitad de lomito y helado. De die!
estar muy triste= fumar un churro??
Depende para que, generalmente (no se tu caso) es por una mina, eso es proporcionalmente igual o mayor al aumento de tristeza que uno tiene encima, pero es una forma de descargo, yo por ejemplo siempre me emborrache hasta no dar mas
bajoneanding
hace 4 meses masomenos que no estaba 24 horas sin fumar :lol:
No bajo de fumarme 2 big-ones al dia de flowers.
Que locura… 
---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------
Aceitunas con morron… bajon categoria A.
Volví de necochea de vacaciones, casita sola por unos días, mucho faso y tranquilidad.
Alguien se percató de lo mal que escribí? Estaba loquísima.
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
Todas las comidas son excelentes estando así
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
Son contraproducentes, lo hablamos una vez acá-
que paja ir a buscar faso un domingo y con lluvia.
al menos tenes.
obvio, salio una movida ayer y hay que aprovechar pero no me puedo levantar de la cama jaja