El chat del PORRO

Para que se entienda.

SATIVA

INDICA

Va???

---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------

Si.
Tengo un importador en once para pasarte la data.

Mañana a la noche o el domingo mandame un MP haciendome acordar que le pregunte a mi amigo la direccion y te lo paso.

Joya gracias Marquitos!

se

:lol:

[MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION]; ahora que lo pienso, vas a llevar esos lindos cogollitos recién cultivados a la juntada no? :twisted:

Por favor que loco estoy, mucho asado mucho vino mucho fernet birra y champagne pero lo que más me anestesio fue la Florencia Peña que fumatiamos en cantidad, encima estuvo lloviendo a dormir como un oso polar drogado.

Queres q t averigue amigo? Vivo a 20 cuadras ajja, toy en el baile re fumado pinta losa mepa q me voi

[MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; tomatela gato

Te espero con mi barra de la UNICAJA MÁLAGA si te la aguantas, jugas la euroliga vos? :mrgreen:

No contaminen el th con sus malas vibras putos

En Mundo Rasta? Yo se que trae semillas y esas cosas, pero bueno tratare de arreglar con Marquitos :slight_smile:

eh=?

//youtu.be/wgt_B1S91to

me desperté hace unas horas lo primero que puse este tema y medio fasito que quedo de ayer, mejor manera de arrancar el día no creo que haya…

Un hermoso día el de hoy!

Birrita, fasito, solcito y el indio.

Buen día para todos.

linda tarde, fumamos 2 y nos tomamos unas birras con un amigo. tengo un bajon tremendo quiero dormir pero hioy se sale

Falta mucho para el 7, alta manija tengo, estoy haciendo unos patys a la parrilla y me iamgino ahi en los quinchos jajajaajaja

las hamburguesas a la parrilla son la mejor comida de la historia

Chances? Anoche me comí un asado re del cabezo y fue orgasmico, las hamburguesas a la parrilla no le llegan ni a los tobillos a un buen asado, un pollito al disco, un cordero a las llamas.

Cuando estoy de bajon no distingo entre una cucaracha o una pizza

Aguante las hamburguejas al vapor.

Anoche me fume uno en el boliche y por primera vez me paso que me empezo a latir el corazon muy fuerte y rapido, pasa esto? me tuve que ir afuera a tomar aire y termine en casa, despues se me paso