Para que se entienda.
SATIVA
INDICA
Va???
---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------
Jano:
Jajaja fue el único grow shop más cercano que se me ocurrio, cuando vaya a comprar semas te consulto, gracias Marquitos!
Ahhh, ahora que me acuerdo, se me rompió la pipeta que va en la manguera del narguile, alguna idea de donde puedo comprar un repuesto o algo
Si.
Tengo un importador en once para pasarte la data.
Mañana a la noche o el domingo mandame un MP haciendome acordar que le pregunte a mi amigo la direccion y te lo paso.
Jano
16 Enero, 2015 22:35
10485
[MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION]; ahora que lo pienso, vas a llevar esos lindos cogollitos recién cultivados a la juntada no? :twisted:
bori
17 Enero, 2015 00:25
10486
Por favor que loco estoy, mucho asado mucho vino mucho fernet birra y champagne pero lo que más me anestesio fue la Florencia Peña que fumatiamos en cantidad, encima estuvo lloviendo a dormir como un oso polar drogado.
Queres q t averigue amigo? Vivo a 20 cuadras ajja, toy en el baile re fumado pinta losa mepa q me voi
Luca_S
17 Enero, 2015 03:35
10488
[MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; tomatela gato
Te espero con mi barra de la UNICAJA MÁLAGA si te la aguantas, jugas la euroliga vos? :mrgreen:
Jano
17 Enero, 2015 04:41
10490
No contaminen el th con sus malas vibras putos
En Mundo Rasta? Yo se que trae semillas y esas cosas, pero bueno tratare de arreglar con Marquitos
//youtu.be/wgt_B1S91to
me desperté hace unas horas lo primero que puse este tema y medio fasito que quedo de ayer, mejor manera de arrancar el día no creo que haya…
Garufa
17 Enero, 2015 07:44
10493
Un hermoso día el de hoy!
Birrita, fasito, solcito y el indio.
Buen día para todos.
linda tarde, fumamos 2 y nos tomamos unas birras con un amigo. tengo un bajon tremendo quiero dormir pero hioy se sale
ferpu
17 Enero, 2015 16:38
10495
Falta mucho para el 7, alta manija tengo, estoy haciendo unos patys a la parrilla y me iamgino ahi en los quinchos jajajaajaja
las hamburguesas a la parrilla son la mejor comida de la historia
bori
17 Enero, 2015 16:48
10497
Chances? Anoche me comí un asado re del cabezo y fue orgasmico, las hamburguesas a la parrilla no le llegan ni a los tobillos a un buen asado, un pollito al disco, un cordero a las llamas.
Cuando estoy de bajon no distingo entre una cucaracha o una pizza
Garufa
17 Enero, 2015 17:13
10499
Aguante las hamburguejas al vapor.
Anoche me fume uno en el boliche y por primera vez me paso que me empezo a latir el corazon muy fuerte y rapido, pasa esto? me tuve que ir afuera a tomar aire y termine en casa, despues se me paso