Las unicas flores que probe fueron Lemon Haze (con mezcla de otras especies, pero resalta esta). Sacando que a la larga el gustito a limon te asquea a niveles infrahumanos, el subidon es unico. Bah, al menos por ahora el viaje mas intenso fue ese (descontando la primera vez que me pego el faso, que tambien fueron con estas flores pero estuvieron hongueadas). Fractales, risa, se me venian los grafitis de los viejos vagones del San Martin en la cara de mi amigo que estaba sentado frente a ami. De bajon kinotos al whisky con panqueques de dulce de leche jkasdfkjlsakjñfadsjk. Cuatro horas de delirio y armonia en una casa de barro en Tortuguitas…
Eso fue hermoso. Sublime. Maravilloso. -
Che puede ser que me ande mal el foro? No recibí ningún mp tuyo
Yo estoy pensando en ir a mundo rasta y ver si se traen algunas buenas semas para la proxima vez que cultive. Me imagino unas Purple Haze en mi jardin (el cual ahora no tengo, pero tendré algun dia) y me vuelvo loco
Ah, perdón. Me lo pedías encerio?
!!!
Acá hablan de “Tipos” de flores. Yo cuando compro lo unico que se es que son flores, mientras pegue dame lo que venga (?)
La última vez pegué unas que según un amigo eran “índicas” que te dejaban recontra tirado en 2 pitadas. Una masa :mrgreen:
las indicas te relajan, y las sativas son pum para arriba
No se que diras cuando sepas que me pegue lindo viaje con este tema… se me hizo que duro 20 minutos
Sisi pero eso en realidad es otra cosa! Digamos que está el cannabis y sus diferentes especies (o sub-especies, no se como se clasificarán las plantas jaja), está el cannabis sativa, cannabis indica (la que fumaste vos) y no se cuales más. Lo que nosotros decimos es como variantes dentro de una misma sub-especie (Lemon Haze, Purple Haze, AK 47, etc etc) que tengo entendido que son semillas modificadas genéticamente (se cruzan un tipo de semilla con otra o no se bien como es la historia, pero el resultado es diferentes variedades de faso :mrgreen:).
Hasta donde yo se es asi, pero puede que me confunda. Creo que mejor le pedimos opinión a su eminencia [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION];
Tengo entendido que solo hay Sativa e Indica. Uno es para delirarla y la otra para relajarse. Despues desde cada uno de esos dos tipos se ramifican a infinidad de variables. Ahi es donde uno se siente como nene en una jugueteria buscando la sub especie que mas le vaya…
Ah mira vos, si sabia que las variables siempre son cruzando semillas de sativa e indica, pero tenia entendido que aparte habia más especies de cannabis
I love youuuuuuuu
your waitress was miserable and so was your food
Las dos son una masa. Yo me parece que fue la primera vez que probé la índica y quedas planchadísimo jajajaja
Bueno.
En realidad no es que las indicas te relajan y las sativas pum para arriba.
Las indicas pegan mas. Esa es la movida. Son mas fuertes. Mas rancias. Te noquean y te dejan de cama. Te pegan fisicamente. No tanto siquicamente como las sativas. Por eso se dice que las sativas pegan mas arriba, por que en realidad te dejan re loco flasheando cualquiera, viajando. No puesto como con las indicas. Con las indicas quedas noqueado, con las sativas quedan volando.
En realidad todas las plantas de cannabis son sativas. Por que la planta se llama “cannabis sativa”. Lo que pasa es que hay mucha variedad. Entonces a las de un tipo se les puso Indicas y a las de otro tipo sativas, y entre un extremo y otro hay un millon de geneticas con distintos porcentajes de cada una. Algunas son pura indicas, otras puras sativas. Otras mitad y mitad. Otras mas indicas y un toque sativas, y asi. Pero eso es un nombre que se les puso en la practica para poder identificar toda la gama de cannabis.
Dependiendo de la cantidad que sean de cada tipo de flor, va a ser el mambo.
La indica tiene olor mas rancio, humo mas pesado. Son las plantas dulces. Las sativas tienen olor mas liviano, son las plantas que se les dice “alimonadas”. Cuando tienen ese olor medio a limon, esas son las sativas. Tienen cogollos mas livianos, crecen mas y sacan mas flores. Las indicas crecen menos, pero los cogollos son mas macisos, mas prensados, mas pesados.
Yo acabo de cosechar dos geneticas indicas. Special Queens y Amnesia.
Recien tienen 10 dias de que las corte y estan excelentes. Cuando se curen van a noquear!!!
Tengo que hacer lo imposible para dejarlas curando. Me tendria que comprar un paraguayito para fumar por lo menos 2 o 3 semanas mas asi no las toco y se curan.
PERO ES TAN DIFICIL!!!
jajajaja
aaa vyebni
A mediados de enero ya cosechaste? Ahora como estoy viviendo con mi vieja (por mas que hasta me riegue las plantas) me agarro de lo que puedo, pero en cuanto pueda irme a vivir solo voy a cultivar como maniatico, asi me tenga que gastar una luca en semillas, voy a plantar algunas plantitas con una linda genetica que me vuele la mente, yo soy mas partidario del mambo de la sativa entonces.
Claro. En indoor!
![]()
No sabes.
Ya es la 3era o 4ta vez que hago esta.
Nadie tiene faso. Ni siquiera paraguayo.
Y yo tengo cogollooooo! jajajaja
Yo soy mas del mambo de las indicas.
A MUNDO RASTA NO LE COMPRES NADA!
ES UN LADRON.
Cualquier cosa que necesites, preguntame que yo te digo donde comprarlo muchisimo mas barato que ahi.
Incluso las semas.
![]()
Jajaja fue el único grow shop más cercano que se me ocurrio, cuando vaya a comprar semas te consulto, gracias Marquitos! ![]()
Ahhh, ahora que me acuerdo, se me rompió la pipeta que va en la manguera del narguile, alguna idea de donde puedo comprar un repuesto o algo?
Yo por el tema de las semillas no me hago drama porque justamente los dueños de esta casa de barro son hippies (posta, no los cachivaches de ahora) y cuando voy a la casa de ellos hay semillas,cogollos por todos lados. Y ni hablar de tucas JAJAJA. Pudimos encontrar como 11 desparramadas solo en la cocina. Pero si quede medio manijeado por las Northern Lights. Mas que nada porque, si no entendi mal, son las mejores en cuanto a produccion y cuidado. Son autocultivables, y pueden sacar de a medio kilo, ademas de que son indicas. Con dos, tres como mucho si quiero lucrar (?), me aseguro una reserva para varios meses