Quiere que le limpe la casa. Igual, es un re negocio. Acepto un faso por cada piso que tenga la casa.
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
Ah… quemamos las bananas sin querer… JEJE
Quiere que le limpe la casa. Igual, es un re negocio. Acepto un faso por cada piso que tenga la casa.
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
Ah… quemamos las bananas sin querer… JEJE
Por ese precio quiero servicio premium con final muy feliz.
Está bien, limpio toda la casa y además te cocino el bajón.
Si… el bajón :roll:
Bueno, ignorando ese comentario, la juntada sigue en pie, correcto?
El famoso maripete?
Lo qué?
Obvio que sigue en pie la junta2
Y si chabon como se va a caer
vamo lo pibeee
Bueno, yo el 23 me voy a la chota a hacerme pija. Vuelvo el 30 y hasta ese entonces voy a estar totalmente incomunicada con la comunidad. Espero que cuando vuelva esté en marcha la organización… Intentaré comprar remeras (como a jano le gusta llamarlas) antes de eso, así compartimos todos nuestras remeras, las podemos intercambiar y usar a la vez!
Piensan armar inbox o comunican hora y lugar por aquí?
Para cuando vuelvas recien nos vamos a empezar a organizar seguro, vemos, seguramente hagamos un inbox con los que quieran ir y sino no se vamos viendo
Yo me bajo, imposible ir el 7 a Baires por que mi hermano se va el 9 de vacaciones y sería pagarme dos pasajes de avión por una juntada, voy a la ultra que es el 22 y si quieren sale fumata foristica 2.0
yo la verdad nose si podre ir, calculo que si.
igual, si nos juntamos alguno pegue faso y yo le paso la tarasca alla, quiero quebrar
Pegue un 25 de lemon haze ayer, no hace falta que limpies nada, a que hora llegas?
OH POR DIOS es una propuesta muy tentadora. Ya le robé el triciclo a mi hermano. En cinco llego
Manda mp así te paso direcc
cual es el tipo de marihuana que planta la mayoria aca en Argentina?
dale ahí va
---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------
es un tipo de chiste de esos en que el que lo cuenta pregunta algo y todos tenemos que adivinar y vos rematas con una respuesta graciosa?
Y lo más comun es cultivar cannabis sativa, después está en cada uno ver si consigue unas lindas cruzas de semillas.
no