El chat del PORRO

Por qué!!! Ya las tenemos secas y preparadas, falta ensedarlas.

Bueno despues conta como fue

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

Recién subi a regar las plantitas y ponerles un poco de música.

No me pude resistir :mrgreen:

[SPOILER]

[/SPOILER]

Son hermosas! dales mucho amor, esta comprobado que así crecen mejor y más lindas.

Hermosas, Jano. Te felicito loco.

Como es eso de la banana?

Les doy todo el amor que tengo :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

Dicen que los filamentos de la banana se pueden fumar y pegan

Igual estuve leyendo foros y a la mayoría no le pega. PERO tengo una hipótesis: El thc es producto de absorción de luz solar y rayos uv, entonces secando la banana capaz algo absorbe. Por eso no le pega a los que la secan al horno. En fin, será cuestion de probar y ojalá no me agarre un acv o reacción alérgica.

Ah mira, no sabia.

8|

El thc no es producto del sol. El thc es el constituyente psicoactivo de la planta de marihuana.
Vos necesitas del sol para que la planta crezca y le de fuerza, como toda planta. El sol no le da el poder de pegar a la planta, pero si hace que todo lo que tiene se desarrolle. La plantita desarrolla su tetrahidrocannabinol a través del agua y sol, pero porque la propia planta posee el thc.

Sino todos estaríamos re locos todo el tiempo tomando sol nomas :mrgreen:

No, claro, me explayé mal. Fue un flash, resumiendo que en el proceso de CBD a THC los rayos uv son el precursor.
A la noche les cuento qué onda

:lol:

nunca entendí lo de la banana, no entiendo el proceso químico por el cual podes terminar re loco fumando los filamentos esos jaja
y me acordé de esto (ya lo había puesto, pero vale la pena jaja)

//youtu.be/JSTLA5jYdhg

:lol::lol:

Ayer re loco en la agronomia pinto karaoke y me quede cantando prohibido nuestro amor del paz martinez hasta las 6 de la mañana.

JAJAAJAJAJAJAJA qué te pintó ? A mí me suelen agarrar ganas de hacer algo y no siempre me segundean entonces me pongo a barrer y limpiar la casa de quien sea.

Bethenny Frankel Planning to Launch “Skinnygirl Marijuana” - Us Weekly

a Strain of Pot That Won’t Cause the Munchies!

Ya compre dos kilos de bananas, como es el tema che? :smiley:

Jano, un consejito, fijste si logras conseguir otras macetas que no sean de esas negras, por que el sol le da de lleno mal, calienta y seca la tierra bastante.

Lo ideal seria algun tachito de pintura blanco y para cuando crezcan mas tachos de helado, si necesitas avisame que tengo algunos en el laburo. Estan muy lindas las wachaaas

Nose, empezaron a tirar unos temas con el celular y pinto ese.

pegue un 100, fumamos ayer y me quedaron 8 fasos. que lindo estar solo

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

ah, pegue $100, aca le decimos segun la guita que pagas

Cuando viva solo te voy a invitar a fumar a mi casa :lol:

Ah mira no sabia lo del sol, mi idea era ir transplantandolas a macetas buenas como la naranja grande, mi vieja y el novio son jardinerons asi que voy a tratar de ir rescatando macetas de ahi, sino cualquier cosa te aviso, de donde sos? Gracias por el dato!

claroo a “fumar” :roll: