Por qué!!! Ya las tenemos secas y preparadas, falta ensedarlas.
Bueno despues conta como fue
---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
Recién subi a regar las plantitas y ponerles un poco de música.
No me pude resistir :mrgreen:
[SPOILER]

[/SPOILER]
Son hermosas! dales mucho amor, esta comprobado que así crecen mejor y más lindas.
Hermosas, Jano. Te felicito loco.
Como es eso de la banana?
Les doy todo el amor que tengo ![]()
---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
Dicen que los filamentos de la banana se pueden fumar y pegan
Igual estuve leyendo foros y a la mayoría no le pega. PERO tengo una hipótesis: El thc es producto de absorción de luz solar y rayos uv, entonces secando la banana capaz algo absorbe. Por eso no le pega a los que la secan al horno. En fin, será cuestion de probar y ojalá no me agarre un acv o reacción alérgica.
Ah mira, no sabia.
8|
El thc no es producto del sol. El thc es el constituyente psicoactivo de la planta de marihuana.
Vos necesitas del sol para que la planta crezca y le de fuerza, como toda planta. El sol no le da el poder de pegar a la planta, pero si hace que todo lo que tiene se desarrolle. La plantita desarrolla su tetrahidrocannabinol a través del agua y sol, pero porque la propia planta posee el thc.
Sino todos estaríamos re locos todo el tiempo tomando sol nomas :mrgreen:
No, claro, me explayé mal. Fue un flash, resumiendo que en el proceso de CBD a THC los rayos uv son el precursor.
A la noche les cuento qué onda
:lol:
nunca entendí lo de la banana, no entiendo el proceso químico por el cual podes terminar re loco fumando los filamentos esos jaja
y me acordé de esto (ya lo había puesto, pero vale la pena jaja)
:lol::lol:
Ayer re loco en la agronomia pinto karaoke y me quede cantando prohibido nuestro amor del paz martinez hasta las 6 de la mañana.
JAJAAJAJAJAJAJA qué te pintó ? A mí me suelen agarrar ganas de hacer algo y no siempre me segundean entonces me pongo a barrer y limpiar la casa de quien sea.
Bethenny Frankel Planning to Launch “Skinnygirl Marijuana” - Us Weekly
a Strain of Pot That Won’t Cause the Munchies!
Ya compre dos kilos de bananas, como es el tema che? 
Jano, un consejito, fijste si logras conseguir otras macetas que no sean de esas negras, por que el sol le da de lleno mal, calienta y seca la tierra bastante.
Lo ideal seria algun tachito de pintura blanco y para cuando crezcan mas tachos de helado, si necesitas avisame que tengo algunos en el laburo. Estan muy lindas las wachaaas
Nose, empezaron a tirar unos temas con el celular y pinto ese.
pegue un 100, fumamos ayer y me quedaron 8 fasos. que lindo estar solo
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
ah, pegue $100, aca le decimos segun la guita que pagas
Cuando viva solo te voy a invitar a fumar a mi casa :lol:
Ah mira no sabia lo del sol, mi idea era ir transplantandolas a macetas buenas como la naranja grande, mi vieja y el novio son jardinerons asi que voy a tratar de ir rescatando macetas de ahi, sino cualquier cosa te aviso, de donde sos? Gracias por el dato!
claroo a “fumar” :roll: