tome una pepa ty flashando como los dioses. un par flasharon comer hongoss jaja
Aflojale a la pepa man que vas a quedar loquito, no es nada recomendable tomar todo el tiempo. Es un consejo, tomalo o dejalo.
ayer le di dos sequitas a un rico paragua que me dejó KO. Entre el cansancio que cargo a diario y el día que tuve ayer dormí como un rey. Eso sí, me quedé corto, me faltaron unas 8 horas más mínimo.
va a perder la magia, dentro de un tiempo va a necesitar cada vez más para lograr el efecto deseado
yo dejaría pasar mínimo 2/3 semanas entre cada toma
Que lindo ver como crecen las chichis 
:lol:
La estas haciendo indoor o normal?
igual ayer tome solo porque me quedaba esa media del otro dia que era zarpada y fuimos a un campo principalmente a buscar hongos, no creo que por un tiempo me mande mas porque ademas voy a estar en capital y aca en mi pueblo no creo conseguir algo similar a lo de ayer
cuento el mambo del otro dia y el de ayer, zarpadisimos.
1º: estabamos en Gesell, en el hostel Oasis (119 y 3), una verga con un patio zarpado y habia buena onda con unos pibes de ahi que llegaron el dia antes a que nosotros volvamos, eran de Cordoba. Nosotros veniamos joya, 2da noche metimos Popof y una pasti la bailamos a full y despues llevamos bastante faso para tener los 5 dias.
uno de estos cordobeses se arrimo a pedir hielo (tenian TODA la plata) y le convidamos, y despues se sumo otro y se quedaron ahi charlando, nos convidaron flores, nos armaron y nos dieron catedra de droga jaja, un gordo que estaba con ellos era un friki de la marihuana, el loco planta, juega con las plantas para que le salgan como el quiere y la tiene re clara (nos conto que fue a fumar ganjah con Justin Bieber cuando estuvo en sus pagos), todo era perfecto, veniamos joya y los chabones la tenian re clara, hasta que uno me tira “tenemos una plancha de 35 bicis, no vendemos pero si quieren les paso 2 y me la pagan”. Ahi me volvi loco, le dije a TODOS mis amigos de comprar porque los locos tenian la posta y solo 2 me dieron bola, yo compre 1 y ellos otra a medias, nos hizo $300 por las dos.
Cole media a las 2.30 de la matina y partimos para la parada del coelctivo, ahi me cayo la ficha de que estaba empezando a flashar feo y ni ganas de ir al boliche, me volvi con un amigo al hotel porque el queria dormir, y ahi le ofreci darle un toque, le debo haber dado 1/16 jaja y a la media hora estabamos RE perseguidos flashando de todo, fuimos al Mc donalds por la peatonal (estaba a 15 cuadras) flashando a pleno, pero mal, toda persona que cruzaba me queria pegar, todos me miraban en mi mente, era increible el mambo negro que pase, bajoneamos (estuvimos 1.30h para comer una puta hamburguesa) y yo a todo esto iba hablando por el celular con un amigo q estaba de pepa en el boliche, lo fuimos a buscar y flashamos otro tanto con el, muchas risas, deciamos pelotudeces a mansalva y las luces de la ciudad me violaban los ojos, de ahi nos fuimos 4.30 a la playa y esperamos el amanecer flashando pero muy intenso, nunca vivi algo igual, era alucinacion, me encanto, estuve despierto hasta las 10.30 de la mañana y recien ahi me pude dormir porque en el hostel empeze a flashar con el otro q estaba de pepa jaja.
meh, ahi lei lo que escribi y es una mierda la historia, es algo dificil de explicar lo que sentia en ese momento, fue la experiencia mas linda que tuve con drogas. demas esta decir que ir a la playa en medio de la naturaleza fue la mejor decision de mi vida, un mambo completamente diferente al que tuve cuando estaba en medio de la gente…
fotos flashando en la playa
[spoiler] 

[/spoiler]
ayer:
volvimos de Gesell el martes a la noche y yo conservaba inteligentemente media pepa hermosa, me levanto el miercoles y leo el grupo de whatsapp que salia noche de drogas en el campo de un amigo y bue, habia que ir jaja. yo me lleve la pepa y los otros iban a buscar cucus.
llegamos a las 7, escabiamos unos vinos, fumamos unos finos y comimos un asado, tipo 11.30 me mande el carton junto a otro amigo que tenia y a las 12 estaba como queria, miraba el celular y se me movian las letras y mezclaban los colores, veia el fuego como si fuera lava y me reia de todo, con un amigo que es de todo la vida y esta medio alejado porque se metio a la gilada era como que tenia una coneccion especial, nos mirabamos y me moria de risa jaja era el mi compañeron en la locura (tambien habia colado). a las 2 unos fueron a buscar cucus y volvieron con una cantidad enorme, comieron unos pares (yo ni loco jaja si a ellos les pegaba despues comia) y estuvimos otro rato en el fogon, tipo 3 fuimos d enuevo a buscar y sacamos otros pares y tambien se mandaron otros tantos, a todo esto seguia en mi mambo y ellos re mamados y fumados, a las 4 nos fuimos del campo a un lugar que se junta gente y unos locos que saben nos dijeron que no eran Cucumelos, jaja la cara de mis amigos fue tremenda, estan re pirados… la re pegue, despues ranchamos un toque en un auto y me volvi a casa, estaba solo y empeze a flashar feo a pleno jaja.
fotos de los hongos y el fogon:
[spoiler]

[/spoiler]
pd: esta de mas decir que yo les aclare que los hongos no son joda, te mandas el incorrecto y te vas al cajon directo, hoy por suerte se levantaron todos bien
Voy a dejar de fumar por un par de semanas, vengo fumando muy seguido y tengo la cabeza abombada.

Haciendo el de antes de cenar, clave para tener una buena degustación de la cena…
Un cementerio de tucas.
Tuqueanding.
Cuando tenga 40 voy a tomarme una pepa y quedar como syd barret, si es que llego.
Jaja yo la ultima vez que cole media tambien flashie banda, pero no tan mal viaje, siempre bien, y me fui a dormir a las 2 de la tarde. Creo que esos hongos que comieron son solamente para comer, creo que según la forma que tiene el hongo te das cuenta si es para comer, para drogarse o para morirse.
yo nunca mal flashee, alguna q otra vez estuve a punto pero en el momento me acuerdo q estoy drogado, me rio y se me pasa
me ofrecieron cartón, $200 traido desde bs.as que a su vez los trajeron de colombia. Se llaman “beatles” y me dijeron que con medio terminas DE LA TANGA. Alguno tiene idea? me pareció muy caro
A lo mejor te están robando un toque con eso del traslado, si son de esos ácidos que acá se consiguen a 150 debería de ser buenos… por 50p de más, yo me tiraría el lance… despues nos quejamos cuando no conseguimos linea de cartón :mrgreen:
Alguno probó lo de secar los hilos de banana ?
Eso dejaselo a los que estan sopre