No le des bola al boludo ese y conta
ahora arranco, igual se que va a ser una mierda porque tengo menos redaccion que periodista de Olé, relatada en vivo es una gran anecdota
jajajajajajaja que hdp
Muchachos, se pudrio todo.

A los que le gusta el carnaval y toda la gilada que hacen 5 pelotudos con unos bombos que se hacen llamar murga me pueden ir bloqueando.
Y ahora? X(
Ya lo habian dicho esto antes, creo que son a la noche.
Bien, no lo había leído.
Ojala no pase nada y sean a la noche. Capaz es un quilombo el club por los preparativos y todo eso. Habría que preguntarle a alguien que este bien informado que van a hacer y si va a estar todo normal.
Juicio y castigo a los murgueros.
Yo me cago de risa igual con eso :lol: Hasta que aparece un boludo y te llena la cara de espuma.
Yo odio a la murga y todos sus derivados.
A la gilada con espuma y fiesta no.
Jaj igual si creo que es a la noche. La juntada se hace si o si garufa.
Yo lo unico que me podría divertir de la murga es agarrar el bombo pero porque quiero tocar todo instrumento percusivo que veo. Si es a la noche hacemos el asado al medio dia y huimos del club cuando vemos que llega la murga y sino no se vemos como la arreglamos
[b]Queman 3.000 plantas de marihuana de “primera calidad”[/b]

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, detalló que la plantación tenía “tres mil metros cuadrados y casi cuarenta invernaderos”, en un predio “cuya actividad principal es la siembra de tomates y morrones”, pero “escondidas, camufladas, había casi tres mil plantas de marihuana de primera calidad”.
Berni destacó que los traficantes utilizaban “una técnica de cultivo muy sofisticado, con sistema de riego artificial y hormonas, para poder cosechar una importante cantidad de cogollos, que es la flor de la marihuana y lo que mayor sustancia activa tiene, que es el tetrahidrocannabinol”.
Unos mil kilos de marihuana fueron quemados hoy tras ser descubierta su plantación oculta entre una siembra de tomates y morrones en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, partido de Merlo.
Mierda esto queda a media hora en auto donde vivo, puro campo. Siempre cuando volvíamos de estudiar con un compañero a la noche decíamos detrás de esto es puro campo "Anda a saber lo que siembran".
Berni hijo de puta
ta re loco el berni, desarreglado, le falta una tabolle de agua y está de after.
Está re loco Berni ahí en esa foto.
Los clasicos lentes para tapar la fisura
Fue una farsa esa quema jaja, yo la ví en la tele y mostraban un par de plantas pero se veían re peladas, se embagallaron todos los cogollos los hijos de puta, en una enfocaron un policía y estaba mirando un cogollo gigante que tenía en la mano :lol:
Hoy no fumé en todo el día, y eso que me ofrecieron fumar 4 veces, vamos por más (?)
Ja!, mira esa sonrisita. Esta mas loco Berni ahí.
Encima parece que esta sosteniendo una tuquita.
miren la sonrisa que tiene, esta re loco :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
presentame a tus amigos man
Eso pasa cuando tenes muchos amigos fumones jaja, no es recomendable cuando querés pegar un parate porque siempre están fumando o te están invitando a fumar. Hoy tuve que andar gambeteando como el burrito Ortega para decirles que no a todos :lol:
como el boritoh ortega…
(?)