Yo me vi entera Yellow Submarine, y es la mejor película de Los Beatles. Me imagino que en 1968 debe haber sido muy innovador y una locura escucharlo. Estaban adelantadisimos a su época.
Labure 9 horas de corrido en una computadora tengo el bocho quemado me vendria bien un faso pero me voy a dormir que mañana 6 am arriba la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeee
hoy casi nos pone la gorra, vino uno de civil a la plaza mientras fumabamos y nos echo como si fueramos criminales buscados por el fbi, la concha de tu madre , bigote
Este va a ser el 3er dia sin fumar, pero despues de haber fumado todos los días durante 3 semanas todavia siento potentes cantidades de thc en mi sangre
El tema es que me queda uno solo y no lo quiero mal gastar, estoy esperando al momento adecuado. O esperando a que el puto del tranza me diga que llegaron las camisetas.
creo que no es ni un minimo careta contar en un foro donde no conozco a nadie, solo comparto opiniones jaja.
en mi pueblo preguntas quien se droga y mas alla de mis amigos soy el ultimo al que te nombra cualquier persona, por suerte nadie sabe jaja. lo hago porque me gusta, no para cartelear