El chat del PORRO

Yo me vi entera Yellow Submarine, y es la mejor película de Los Beatles. Me imagino que en 1968 debe haber sido muy innovador y una locura escucharlo. Estaban adelantadisimos a su época.

//youtu.be/4UzZW5SFAAg

[video]http://tu.tv/videos/the-beatles-yellow-submarine-pelicula-co_1[/video]

Aca esta la película completa. Para los que no la vieron y les gusta la psicodelia, se las recomiendo. Es una obra de arte.

Juntarte con tus amigas a ver cuánto alcohol llevar a la costa. Manijear. Que una saque un faso.

Que manera de desperdiciar gilada en los nevados.

Que manera de desperdiciar macoña diria yo.

Todos estan locos. JAJAJAJAJAAJJA ES UN VIAJE ESTO

Labure 9 horas de corrido en una computadora tengo el bocho quemado me vendria bien un faso pero me voy a dormir que mañana 6 am arriba la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeee

Tranquilo, janito papa. Mañana va a ser un perfecto dia para el cohete que estas esperando.

Let me tell you about something bigger than a big bambooooo

hoy casi nos pone la gorra, vino uno de civil a la plaza mientras fumabamos y nos echo como si fueramos criminales buscados por el fbi, la concha de tu madre , bigote

Este va a ser el 3er dia sin fumar, pero despues de haber fumado todos los días durante 3 semanas todavia siento potentes cantidades de thc en mi sangre

El tema es que me queda uno solo y no lo quiero mal gastar, estoy esperando al momento adecuado. O esperando a que el puto del tranza me diga que llegaron las camisetas.

Creo que le doy más amor y cariño a las plantitas que a cualquier otra persona :mrgreen:

volvio filialll
tengo un trip report para contar q es terrible, mi primer GRAN VIAJE

Que onda Filial, conta conta conta conta.

Toy fumando mucho paragua… Pero buen

adelanto, pepa zarpadisima, una mezcla de mambo feo y un hermoso contacto con la naturaleza jaja. ahora voy a comer en un toque cuento

yo tambien pero es lo que hay lamentablemente

Trip report :lol:

Se hace desear.

A ver si te conseguís una de esas pepas para la juntada eh.

:lol:

loscare

creo que no es ni un minimo careta contar en un foro donde no conozco a nadie, solo comparto opiniones jaja.
en mi pueblo preguntas quien se droga y mas alla de mis amigos soy el ultimo al que te nombra cualquier persona, por suerte nadie sabe jaja. lo hago porque me gusta, no para cartelear