El chat del PORRO

Ni idea que puede ser la verdad, pero es un pijazo. Es siempre cuando fumo solo aparte, si fumo la misma cantidad con amigos estoy estallado.

No tengo ni una tuca. Ojala alguno se regale en el laburo

Algún tucumano que pase data de donde se podría conseguir weed. Mi “amigo” al que suelo recurrir anda vacacionando el muy forro (mes y medio se fue… da guita parece esto)

jajaja da mucha guita, el tz de rolas q comparto con mis amigos me dijo q para la creamfields vendió 6mil pastillas ($60000), y yo le creo. Cuando le pegué para aquella vez, al tipo no le importó nada y sacó una bolsa con 200 pastis en el medio de la calle y me dio 2 jaja, esta enfermo

un día va a caer

Los que son muy obvios caen, así también cayó un dealer acá en Mendoza que vendía droga como si fuesen chicles, no le importaba nada y ahora está re en Canadá. Increíblemente hay otros que están siempre en el mismo lugar vendiéndole a la gente y la policía no les hace nada.

El mio me manda hasta los wapp encubiertos, tipo ‘‘llegaron los muñecos’’ o ‘‘llegaron las camperas de cuero’’ cualquier cosa menos decir faso, como si el FBI lo viviera monitoreando :lol:

Un fisura amigo de mi primo, que vende faso y frula anda en una hilux zarpada, igual ese pibe cae por barrilete seguro, esta totalmente quemado por el nevado

:lol: :lol: :lol:

Un dia te va a mandar “dale que llegaron las minas” como le habian mandado a demichelis jajajajajajajaja que hijos de puta

Siempre que el me hable de la nada para avisarme que llegó ‘‘algo’’ yo ya se que se refiere pura y exclusivamente al faso

A mi me paso varias veces de levantar temperatura. Y a mis amigos tambien.

Es mas, nos pasaba muy seguido con una genetica en particular… White Widow.

INCREIBLE. FIEBRE. TE DABA FIEBRE.

jajajaja…

Tambien, los cogollos mal secados cuando los fumas te levantan la temperatura un toque por ejemplo…

El post de “Soldelcielo” sospechoso

Hace varios dias que no fumo nada y me di cuenta que cuando fumaba no soñaba, o sea dormia re, pero re bien, pero no soñaba… ahora son geniales los sueños.

//youtu.be/I_EEkFOquSk

Jajajaja flashie que iba a terminar en algo sexual o no sé que ni bien empezó, pero llegué a la conclusión de que si veo eso muy drogado puedo terminar persecuta o en un viaje no muy bueno

//youtu.be/EvxyPQT0lhc

Veanlo muy drogados y con auriculares.
La película esta mas que recomendada. Si te gustan los flashes, es una película que no podes no haber visto.

Creo que tengo la pelicula por ahi en dvd… We all live in a yellow submarine ♪

Si me habré comido viajes de pibe con esto y sin drogas.

Re locooo.

Sali a fuma un faso y pinto el nevad10s jaja me dejo los labios dormidos pero va

Que lindo es mechar con los pibes.