El chat del PORRO

Se, pasa que aca no es tan facil conseguirlos

si obvio, pasa que yo vivo rodeado de campo jaja.

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

ayer vi el twitter de Tinelli y vi una foto de una juntada o un asado que habran echo con la familia y empeze a imaginarme la cantidad y calidad de merca que deben tomar esos hijos de puta

Filial si conseguis hongos, ni lo dudes eh.

Dale que de a poco y sin darnos cuenta, vamos a terminar corriendo re enfermos por el anillo interno del Monumental.

Una vez hice un viaje a las sierras de Oaxaca para probar hongos. Con chaman y toda la bola. Flashie fuerte. Revelador. Son algo nada que ver a todo lo que conocia.

Ahora que estoy laburando estoy fumando todos los dias jajajaja

re mil de la cabeza bajoneando unos nachos con queso y coca cola, escuchando electronica y por prender el segundo.
fue un momento muy fotografico, lo unico que faltaba era el faso y ahi esta

Yo quiero hongos! Quiero probar ese viaje

yo también quiero hongos. Data (?)

anoche jugó pizza birra y faso. Que hermsoa combinación. Tremeeeeeeeendo.

Yo veo si puedo pegar hongos para el asado, el tema es que para convidarles a todos me tengo que delirar una luca :lol:

Pizza birra y faso es la combinacion de los dioses, una vez la clave con un amigo y en un momento tuve un deja vu (encima estando loco), eso me volo el marote fue uno del os momentos mas locos de la vida

.

Ese lo armaste vos? jaja es el faso perfecto filial. Que onda quemas en tu casa?

dale que esto es river!!! jajajajaja

Si mandame la guita que les llevo hongos a todos :roll:

Como se llamaba el chaman? Tengo un amigo q hizo el mismo viaje y convivió con un chamán durante un tiempo.

Que buena pregunta jaja. Me acuerdo que entro el pibe, yo creí que iba a caer disfrazado de algo pero no, jean y remera. Empezo a hacer un ritual, yo miraba a la mina que me habia llevado como “a donde verga me trajiste mujer”. Y emepzo a hablar. De repente me enganche, hablo como media hora o mas de cosas misticas y todo eso pero estaba bueno. Nos muestra una bandeja con hongos, elejimos uno y nos pide que lo comamos y que salgamos. Me desperte en otra cabaña en el medio del bosque. Sentia como toda clarisimo, como que entendia un monton de cosas que antes no veía, rarisimo.

Vos sabes Jano

no ese me lo habia dejado armado un amigo, yo arme 8 que saliero bien pero muy chicos porque no me salia si le ponia mucho faso.
y si fumo en mi casa porque mi familia se fue toda de vacaciones 15 dias y yo estuve 13 dias solito, es lo mejor, hago lo que quiero, el tema es que gaste muchisima guita.

pd: ayer fui a buscar el encendedor al bolsillo de un pantalon con el que habia salido el sabado y me encontre que en el bolsillo habia quedado ganjah para 1 porro mas o menos, jaja capaz no lo mande a la pipa, 7 secas fuertisimas saque, me termine durmiendo 10.30

Un artesano tu amigo, muy buen faisan.

si la verdad que arma bien, pero fuma TODOS los dias minimo 3 porros y me dijo que tuvo que aprender a la fuerza jaja.
igual ahora les entro un poco de aire por tenerlos mal guardados, alguien sabe como le saco el aire que le entro?

Con un billete me parece que se lo podias sacar. Igual, elemental mi querido Watson, la mariahuana hay que guardarla bien! Yo guardo y transporto los fasos en un frasquito de Berocca, es la glloria