El chat del PORRO

Jano, lasmi tenes en tus albumes

:lol::lol: elbui

che ferpu tu nombre de usuario proviene de tu nombre?

No, viste alguna vez el Mono Mario?

El mono mario :lol:

El operativo sol de Scioil :roll:

Una verguenza al llegar a Gesell… despues les cuento en detalle la secuencia horrible que nos comimos con mi novia ni bien bajamos del micro.
Buenisimo el operativo para maquillar que estan combatiendo el narcotrafico y apuestan a la seguridad: agarrar al mas perejil posible. Con nosotros no pudieron. Lamentablemente vi a varios pibes que cayeron en Gesell por dos porros…

Vayan a buscar a los criminales, hijos de puta.

Más de algún boludo debe estar comentando “Mirá vos qué bien, andan revisando todo para frenar el narcotráfico”. Y lo digo en serio, hay gente que aplaude estas boludeces.

Estaba tan loco ayer viendo el review de River - Atl Nacional que me confundí a Ponzio con Aimar en un primer plano :lol:

Cuatro noches seguidas de faso con amigos. Estoy en mi salsa muchachos. Armaron inbox para la juntada?

Si pero no me suena

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

No armamos nada, apenas tengo el face de 3 o 4 del chat, igual falta

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
[MENTION=48973]Rey Garufa[/MENTION]; aprendete When the Levee Breaks que para cuando nos veamos si conseguimos una bata la tocamos :slight_smile:

Hoy se fuma un bob y se ven los dibujitos.

No alcanza para un Bob, a lo sumo 2 churritos, hoy o mañana debería pegar asi me reabastezco.

que verga es estar sin faso, no se lo deseo a nadie

y asi estoy por vos, vos te fuiste y yo mato las penas y una seca por vos le doy !

A mi me salvo un amigo q se vino hasta mi casa y me regalo dos, igual hoy salio ya la movida q me venian pateando hace unos dias…

Bldo cuando quieras!

Si habre tocado temas de zeppelin. Creo que ese fue uno de los primeros que saque.
Esta para armar una bandita del foro eh (?

Ferpu siempre se está quedando sin porro, el transa no le contesta y está dejando de fumar. La posta es que desde hace años que entro acá y nunca abandona… Es lo más grande que hay.

Una vez amagamos a hacer una jam de tR, pero como siempre quedó en la nada, tal cual las juntadas de este chat :lol:

HOLAAAAAAAAAAA:mrgreen::cool::stuck_out_tongue:

q te pinta?

Nonono basta de colgarla.

Sabado 7 de febrero se hace nuestra movida y proximamente saldra un jam. De a poco. No hay chance de cancelar el asadito del 7. ESTO SE HACE Y NOS HACEMOS PIJA IMBECILES