Jano
10261
Estaria bueno, pero para terminarla bien posta tenemos que irnos todos empepados a algun lugar a escuhar musica o tirarse en el pasto
---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------
Che despues girenme sus facebooks, por lo menos los que piensan ir a la juntada, asi tenemos un forma mas de comunicarnos aparte del foro
Luca_S
10262
Yo soy socio tambien [MENTION=42053]Jano[/MENTION];
Redirecting... ahi va el mio.
Luca_S
10264
Jaja esa foto que tenes de perfil es mia
Si vas a la juntada te la devuelvo
Jano
10266
Joya, creo que ya tenemos mas lugares que gente para llenarlos
---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------
Valia tener una foto tuya cobarde
Salas
10267
me kberia, 7 de febrero seria??
Pensé que mi papa no venía, fume flores con mis amigos y a los 5 min cai a mi casa, estaba mi papá, yo re loco tuve que carpear, impresionante
bori
10270
Más loco que un centauro intelectual.
Yo creo que estoy también
---------- Mensaje unificado a las 09:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------
Soy socio
Luca_S
10272
hoy estaba que hacia la vertical en medio del boliche
Garufa
10273
Buenos días a todos los fumatas de este lindo rincón.
Veo que se van agregando barriletes a la lista de invitados, eso me agrada.
thom
10274
la piedra me hizo garcha una planta. Encima era la que más sol recibía y más power estaba. arranqué con 4, quedan 2.
Jano
10275
interesante reflexión :lol:
Ayer salieron dos porrones de florcitas de la galera, me dieron ganas de erradicar el paragua de mi vida.
Jajajajaja tuve que leer todos los mensajes eran una banda, yo más llegada la fecha les podría contestar que onda pero supongo que de una
Jano
10280
[MENTION=48973]Garufa[/MENTION]; querido, tu foto de perfil me dice que tenemos que juntarnos a zapar.