Estas como los refuerzos de River. Siempre se da mañana… peeeeero…
Ahora tiro unos wasap a un bajista con el que toco que es de paternal. Capaz tiene algo ahí escondido que te quede cerca.
Estas como los refuerzos de River. Siempre se da mañana… peeeeero…
Ahora tiro unos wasap a un bajista con el que toco que es de paternal. Capaz tiene algo ahí escondido que te quede cerca.
De Ushuaia, vivo en Cba. Ahora estoy de vacaciones en Ushuaia
[MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; me pasaron un facebook. No se que onda, supuestamente le hablas y listo. Te dice donde encontrarse y chau. No tengo idea de quien es, te lo paso?
A ver, medio picante igual jajaj, pero pasamelo x las dudas
yo que me quería ir a dormir temprano… sale florcita y asadito con los pibes.
Me invito un amigo que vive a la vuelta de casa a jugar unos plays y a fumar unos cogornosssssss #LoMejorEstaPorVenir #OyOyOy
Puta madre, unica noche que tengo para hacer algo y las larvas de mis amigos estan uno mas paja que otro
No te dije que los tranzas pueden llegar a patearte durante semanas?
Me da bronca por que aparte son pibes del barrio que conozco desde chico :lol: Pero buen, un amigo me tiro un salvavidas.
Yo puedo llegar a ir el sabado 7 si no tienen drama… veo si puedo pedir ese dia en el laburo
Si tenes ganas de venirte desde allá…
Traela a Gimena de paso que la polveamos entre todos.
Entonces ya que estamos que traiga a la hermana tambien
Che, estaba hablando con Giga recién del tema(?) y me acordé de la juntada, ¿quieren que le diga?
Es socia también.
Decile si queres, si quiere venir que venga! Vos venis ?
Calculo que si, tengo que organizar el laburo.
Me dijo que va
Joya, vos sos socio? Giga fuma?
No, y si. De hecho está volviendo de una juntada a fumar, por eso salió el tema :lol:
Buenisimo, sabes si tiene cogollo? :mrgreen:
:lol: :lol: [MENTION=3231]Giga[/MENTION];
Por mi hagámosla mañana mismo la juntada, yen2
De postre tiene que haber pepas para todos.