Nos hacemos pihja comiendo berenjena 
Que domingo? Que doparti?
jajaja…
El campeonato empieza el 15!!
Yo hoy digo que si. En principio ese sabado me cierra. Yo cumplo años el 5. Pero el sabado 7 ese a la noche trabajo (aunque me estan por rajar asi que quizas sea un desocupado para esas fechas).
Asi que me sirve.
Eso si, temprano eh! No sean fisuras. Yo voy a ser el parrillero. A mas tardar a las 14 estamos comiendo. 15 como mucho.
Y garufa… Dejate de joder! mira si no voy a poder fumar faso en los quinchos!
DAP ya se fue… ![]()
jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
EL HUMO DEL PORROOOOOO
Todo dicho vieja, el q no va a la juntada queda desterrado para siempre de este thread.
p/d: toy re loco escuchando los redondos vieja, si no es la mejor banda de la galaxia pega en el palo amigo.
Olvidate boludo, el sabado 7 se hace aunque seamos ramiro vos y yo nomas jaja! La jam ya saldra, de ultima cuando nos vemos me tiras tu wapp y arreglamos una zapada, todo sea por pasar un lindo rato haciendo musica :mrgreen:
Nada cuando escribi eso flashie que ese domingo jugabamos contra casla :lol:
Dale nos vemos el sabado, a las 9 nos vemos en el monu lleva el mate y si tenes flores llevalas y nos ponemos de la nuca desde las 9 de la matina hasta el domingo y festejamos tu cumple y toda la bola
---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
aguante Sumo puto
Hoy tengo.
La idea es que lleguen para esa fecha.
Esperemos que asi sea.
jaja
Gracias por invitarme, que sigan bien.
Venis Juancito?
Si lei bien es el 7, creo que toco esa fecha justo, pero es cuestion de arreglar, lei zapada y face y me prendo.
Les resumo lo que me paso en Gesell (nunca me paso absolutamente nada relacionado con sustancias y vacaciones, incluso estando jugadisimo tanto adentro como afuera del cerebro). Pero esto es hasta surrealista:
nos vamos en micro con mi novia, los dos solos, nos encontramos con mas amigos que ya estaban alla despues. Me acuerdo que pregunte aca en el foro que onda con los operativos porque me habia llegado el comentario que estaban heavys. Mis amigos me dijeron “no nos pasó nada”. Cuestion que sabemos que antes los micros para Gesell pasan por Pinamar, no vi NADA de ratis responsables del famoso Operativo “SOL”.
Tenia flores bien descartadas en la mochila, tranca.
Cuestion que el micro llega a Gesell y veo facil TREINTA en la terminal, agarrando “jovenes” al azar y revoleando las ropas por el piso. Insolito. Me quedo congelado pensando “nah” y mi novia, mucho mas viva que yo, ya vio de antemano que los ratis no revisaban las zapatillas, se las mando ahi y que sea lo que sea.
Pongo un pie abajo del micro y escucho “chicos vengan por aca”. Mas menemista el asunto imposible. Me parecio turbisimo el procedimiento, vengo de vacaciones capo, que pasa? Claro, en Pinamar ni siquiera estaban en la terminal, criminalizan a los jovenes y de CIERTO ESTILO, no los conchetos de Pinamar…
Me tiraron toda la ropa, encima llevabamos mil cosas, viola, heladerita, dos bolsos enormes. Hasta me abrieron una caja de forros de esas que vienen 12 (que de hecho la deje cerrada tal cual la compre, no entiendo, tengo una selladora de cajas de forros en mi casa??? estaba cerrada IDIOTA). A mi novia le encontraron una sombra para los ojos en su coso de maquillaje (no se bien que es). Cuestion que el experimentadisimo miembro del Operativo Sol dice “Y ESTO QUE ES” :lol: Mi novia estallando y yo diciendole “dale, llevatelo para analizar, no hay problema, capo”. Minutos antes me habia dicho “tengo la facultad de REVISARTE” a lo que le dije “NO”…
Calamitoso todo. Y eso que nosotros no somos dos pendejos, yo voy a cumplir 29, ella 28, ambos docentes… es una falta de respeto, pero ya sabemos como son estos vigilantes… claro, mientras estacionaba el micro veia como le sacaban un par de fasitos a los pibes y pensaba “voy a caer en esta, no te la puedo creer”. Menos mal que mi novia tuvo la mente un poco mas fria, no nos sacaron nada, los imbeciles ni fueron a las zapatillas… pero fue CUALQUIERA realmente, nunca me paso algo asi.
Unos dias despues hablando con unos amigos me dijeron que llevaban pibes al baño para interrogarlos o revisarlos 8|
Tambien que los experimentados nuevos policias recien recibidos del Operativo Eclipse Lunar ni saben usar armas. Semanas atras uno le disparo por error a otro y lo mató (esto me lo conto un kiosquero de ahi de Gesell). En fin…
A que hora tocas? y donde? a lo mejkor el chat de tR te va a ver ![]()
No soy de frecuentar este tema (?) Pero si llega a salir una zapada avisen que yo por ahí me prendo jajaja
Voy a tocar unos temas del flaco en un recital en el que participan varias bandas, que se viene haciendo desde el 8 de Feb de 2012. Despues les paso la data, es el 7 o el 8 en capital.
Si no va Zappa no es juntada.
Corta.
P.D: Me mato el final de la anecdota. “Esto me lo conto un kiosquero…” jajajaja. Que pais! Que pais!
Boludo un kiosquero re fumon tenia la posta, me pidio la viola y se toco unas zambas… no se, una locura todo.
Yo no te puedo explicar lo vergonzoso que fue eso Marquitos.
---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
La cuestion es que todo termino saliendo de diego.
Me quede con mis flores, me termine encontrando con unos compañeros del conservatorio que estaban tocando en el centro, termine tocando con ellos 4 noches seguidas en un bar, todos standards de jazz versionados medio caretones, hermosa la fruta que mandamos.
Voy a ligar flores de arriba de nuevo, un amigo me dijo que no me preocupe… Me siento parásito.
jajajaja…
Pero es el tipico comentario de comerciante.
Siempre tiran esas. Los encargados de edificio lo mismo.
Sabes como se llama eso?
CHUSMERIO!!
jajajaja.
La posta la viviste vos. Y si no era por que tu novia quemo menos neuronas, con los cogo en el bolso estabas regalado.
jaja
estoy re loco y con un budin con chips de chokolate en mis manos. #HoyMojoLaNutriaYFuerteBananaGraciasPelaAguirreJaJa
PD: Si sigo escuchando Gorillaz, voy a terminar rompiendo con la abstinencia y yendo tildadisimo al laburo
Tengan cuidado que estan haciendo tremendos operativos, yo soy de gesell y le alquile a unos pibes que bajaron del micro, se los levo la policia y les sacaron dos frascos de flores.
Aca se consigue todo mas barato, el tema es que viene gente de afuera y no solo vende a cualquier precio sino que le sacan el laburo a la gente de aca jajajaja
Que banda Gorillaz, la escuchaba cuando era un infante de jardin, que locura de banda.
Me voy a dormir despues de un hermoso dia chau gente. nos estamos viendo, Acuerdense los que vengan a la juntada de pasarme el face a mi o alguno otro tipo garufa o sofi o algo de eso, asi nos encontramos todos en fb. Hsta la proxima carioca, abrazo
Re mil loxo