El chat del PORRO

Naa como no vas a saber jugar al truco. Nefasto rama

Boludo.

No lo concibo.

Juro que no concibo un hombre argentino que no juegue a la pelota, al truco y coma asado.

No me entra en la cabeza como puede existir esa gente.

No digo que seas fanatico, que te guste.
Pero QUE NO LO HAGAS???!!!

Jajaja si en River es una opción pero hay algunos de acá que no son socios creo, yo ya dije en febrero creo que voy a tener casa sola una semanita mas o menos, si se copan ahi podría poner casa

No lo critiquen al pobre Rama, yo tampoco sé jugar al truco.

¿Cómo no saben jugar al truco?
¿Qué les enseñan en la escuela?

mis hijitas

Posta que nunca me intereso tampoco, soy de la generacion play station papurri. Yo me prendo a calquier junta2.

La del asado en River la rompe toda.
Con cada socio puede entrar un invitado pagando 30p. Si podemos juntar un par de socios, estaría increíble hacerlo en el club. Después dividimos la plata para asado, entrada de invitados, bebidas, faso y deliramos toda una tarde.

Vamos todos drogados vamos no nos quedeeeeemoo

No me hagan enrroscar que compro ya un 100 y los pasajes.

De donde sos boritoh?

Aca te esperamos :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Y esa garpa tambien, es cuestion de organizarse, pero nunca llegamos a eso. Quien se va a poner la parrilla al hombro?

Yo me la juego por el equipo. Confió en que [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION]; un tipo mas experimentado, me va a dar una mano.

Yo igual me defiendo en la parrilla, pero me tienen que proveer de mucha birra para combatir el calor. Pero como supongo que vamos a ser varios, mientras mas experimentado mejor calculo

Que humo? :lol::twisted:

dale q sale la juntada

Vayamos confirmando entonces:

Ferpu
Jano
Rey Garufa
Ramiro
Marquitos

[MENTION=36040]boritoh[/MENTION]; anda sacando los pasajes

quien mas se prende?

[MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; [MENTION=39801]santigallina[/MENTION];

Habria que definir una fecha mas o menos

Si puede ser antes del 13 de Febrero mejor.