El chat del PORRO

No, dejé desde que estoy de novio, hace 3 años y medio maso.
Si, ya sé, elpolleru

Si, en realidad nuestras 3 viejas saben que fumamos, aunque uno no fume más, siempre estuvo todo bien son como dos segundas mamás

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Te lo pidio tu novia?

La queres mucho, no?

jeje vienen unos amiguitos a casa. Vienen con María de Colombia. Qué suerte tienen algunos de que sus viejas no los molesten con esto. Yo una vez me olvidé dos arriba de mi cama ahí a la vista

Igual no se que es peor, si eso o que tu vieja te agarre picando, como me paso a mi… 4 veces seguidas

4 veces seguidas chabón, jajaaj tan yeta?

En realidad nunca se enteró que yo fumaba :mrgreen:
La conocí un par de años antes de ponerme de novio, tuvo problemas heavys en la familia con eso y se como piensa, así que cuando me di cuenta que quería ir en serio con ella pensé que iba a ser un problema y decidí dejar.

Me iba a hacer el cursi(?) pero la realidad es esta, no la quiero, la amo. Soy muy feliz con ella.

A mi casi me agarran armando, encima con hoja de biblia por que no tenia sedas.

:lol: :lol:

Si la tuve que cagar a pedos por abrir la puerta sin tocar, las 4 veces

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Miralo al Seba, quien diria que detrás de esa cara de cachorro inocente habia un pasado fumanchero

---------- Post Merged on 09-01-2015 at 00:03 ---------- Previous Post was on 08-01-2015 at 23:58 ----------

Jajaja si a todos nos pasan esas cosas

A mi nunca me pasó de tener que armar con hojas de biblia :lol: :lol:

Nosotros una vez creo que quisimos armar con una hoja de carpeta, era tan toxico que le di una seca y dije basta

Una vuelta me encontro mi gata armando con el papel que viene con las zapatillas (?

Necesito tu opinión, no se si dejar a Luca y Mollo en mi firma o volver al gif del Bonzo

Bonham es mas representativo. Aun así, el avatar del Bonzo medio relajado y con el pucho la rompe. Muy característico. Quizás no haga falta tener 2 Bonham. Lo que si, yo buscaría una foto mejor… una mas grande, que se vea bien la enfermedad de Sumo.

El Bonham sacadisimo la rompía igual.

El avatar es inamovible, es un fotón. El gif del Bonzo me encantaba el tema es ese, no se si repetir y ponerlo dos veces o poner a Sumo. estoy un dilema moral

edit: ahi puse la foto mas grande

Ahi esta mejor la foto de Sumo igual.

Quedate con esa foto un tiempo y cuando menos lo esperes el Bonham sacado te va a pedir volver.

Algun dia sera esta vida hermosa!

Sheriff, sheriff !

Temon

FELIZ PRIMAVERA PARA MI!!!

:twisted:

What?

Me iban armar una juntada en mi casa???

jajajajaja…

Yo no tengo problema. Por mi la pongo. Pero es un depto chico. Y con el humo y la cantidad de gente nos vamos a morir de calor.

YO DIRIA. Si somos EL CHAT DEL PORRO de TuRiver… que nos juntemos en River. Y hacemos asado porro y truco toda la tarde.

Por mi si, igual no se jugar al truco, sale casita robada y los pijeo a todos.