El chat del PORRO

El mismo.
Y ese sombrero es de los más tranquis(?)

que onda la gente del chat? hoy no estuvieron tan activos parece, volvemos al viejo estilo de vida?

Aca estamos, llego la alegría chicos(? en qué andan? contando los días para el próximo pitanazo

Todavía no puedo creer que pasé de fumar dos años todos los días seguidos y ahora hace como un mes que no fumo. Lo único que realmente extraño es entrar a la cancha RE loco y entonado por la birra. Después se me fueron las ganas… Hasta que llegue abril, flores mil :mrgreen:

Dejaste de fumar por tu cuenta o por factores externos?

Sale tuca y algo del Encapotado parece, pelicula o serie!!

Me re bicicleteo el zatran, sale mañana parece. Tenia ganas de fumar en la terraza tranquilo con la pipexia.

jajaja esa es clasica, te pueden patear semanas

Me re descanso boludo jaja mal, aparte es conocido del barrio, pero buen.

Que envidia le tengo a la gente que no se tiene que levantar a las 6 y media mañana :frowning:

Envidio que tengas media hora de sueño más que yo

[quote=“Jano, post:10091, topic:75772”]

Envidio que tengas media hora de sueño más que y
[/QUOTE]Envidio que tengas 17 años.(?)

Yo también me levanto 6:30, es lo peor de la vida, con lo que amo dormir me cuesta muchísimo levantarme.

hoy me fumé uno con el otro de mis mejores amigos (el q está a punto de ser drogadependiente no, otro :lol:) en la plaza de al lado de mi casa

ya me chupa un huevo q me vean los vecinos jajaja, mi vieja me dice siempre: “yo se q cuando te vas con lean te fumas un porrito, pero no puedo hacer nada” :lol:

Envidio que seas un perro

Envidio que hayas tocado en Led Zeppelin.

En cualquier momento me voy a dormir al laburo, ahí tengo aire.

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; Vos fumas Seba?

Una vez mi mejor amigo fue a lo de otro mejor amigo, armó unos fasos, colgó y termino dejando uno arriba de la mesita de luz, después la mama de mi otro mejor amigo va y le habla y que se yo, cuestión que el chabon termina diciendole ‘‘Si ma todos fuman, y Dano es el que más fuma’’ :lol: La vieja de mi amigo sabe que somos unos fumones de mierda, igual ya no fuma más el.

ajajajajaja mi vieja lo re quiere a mi amigo igual así q como q lo tiene asumido y no me rompe las bolas con el tema del faso, aparte siempre presentable a casa como para q no joda

Si pero por lo menos vos no te ahogaste con tu propio vomito