El chat del PORRO

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; como te ves para volver al ruedo? :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Que pasa el 13/2 aparte de mi cumpleaños?

Mendoza.

En Febrero voy a ir para allá, pero fijen la fecha así me manejo con los pasajes.

Empiezo a rendir la materia que me quedo.

Que onda con [MENTION=17438]Maxi[/MENTION]; [MENTION=35748]Leeiio[/MENTION]; [MENTION=21644]exe_ganjah[/MENTION]; [MENTION=32524]DassoRP[/MENTION]; [MENTION=52572]leanlbdt14_budge[/MENTION]; [MENTION=39669]Bastian[/MENTION];

Son los que me voy acordando que aparecen por acá. Faltan varios igual.

Para mi es en el club.

Y es mas… Si juntamos un par de socios ni hace falta pagar los 30p de invitado. Sale un socio con dos carnets y entra con el no socio. Y listo.
Estas ratas nos aumentaron el abono no les doy un solo peso mas.

Jaja.

Yo me pongo la parrilla al hombro. No hay drama

Lo que no me puedo poner al hombro es la organización y la compra.

Che, rescatense con el tema de los finales eh… Febrero es un mes complejo en ese sentido.

Es medio arriesgada esa, en una juntada que organizaron aca hace unos años hicimos esa, me dieron el carnet de una forista y cuando pase por el molinete el carnet de mierda no pasaba, me lo pidio el de seguridad, se rescato y lo retuvieron jajajaja, despues fue uno a chamuyarlo y se lo devolvieron

No me hagas acordar de los finales por favorrrr que me pego un tiro en los huevos.

Che, y si la hacemos a finales de este Mes?

Y la verdad que seria ideal a finales de este mes, pero bueno como quieran.

Ferpu… Esa te cabio por loyi! (?)

Jajajajaja

La juntada va a terminar en algo así.

//youtu.be/PAH5dngt10U

Por la frula o por la situaci{on?:mrgreen:

Que fiesta. Ahora confirmamos una fechita y te manejas.

Claramente Ricardo es Ramiro.

Si quieren, yo me encargo de comprar todo. En ese sentido me gustar organizar cosas.
La cagada de hacerla a fin de mes, es que no podría venir boritoh y si el chabon viene en febrero desde Mendoza, podemos aprovechar. No es que viene en Septiembre.

Que les parece el sabado 7/2 o domingo 8/2?

Mechan2 uno, la previa para la juntada

A mi me va.

Por las 2 quizá. :smiley:

Perfectttttt.

Pero el 7 o el 8? :mrgreen:

Cualquier dia es lo mismo para mi.

Listo. La hacemos el 13 entonces?

Vot si el 13

Si la hacen en el club, yo me mando a cara de perro