Tenes que ver el video SIN interrupciones.
//youtu.be/bpOSxM0rNPM
Es el unico boton que probe, los demas no use ninguno
Que linda banda Paralamas.
Yo tenía un casette… y creo que envejecí 15 años automáticamente al decir esa palabra.
Si eso es un orgasmo, creo que me voy a mechar una tuquita para sacar la careta :mrgreen: dicho y hecho me encontre tres tucas
Cayó mati
---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------
Me tentaron. En 5 los leo
[MENTION=48973]Rey Garufa[/MENTION]; te dejo esto, buen viaje.
---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
Tenes autocontrol cc
BUENO, todos fuman.
Nooo que carajo!
Se pudrio todo jajajaja me la subio
Al principio flashe esto

Ya se oficializó al perro de [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; como la mascota del Chat??
PD: Las ratas de la encuesta se votaron cada uno a si mismo :mrgreen:
tienen facebook ? me da paja esto
Noooo que bestialidad es eso. Lo vi 10 veces fácil.
David Gilmour fue creado para hacer delirar a adictos.
es perfect, viste?
Si boludo recien lo vi y ahora lo estoy poniendo de vuelta a ver si cambio mi percepción despues de 3 tucas
Le doy mi vida a esa intro, el solo escucharla me dan ganas de delirarme 2 lucas en rototoms
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

jajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA NO SOY BUITRE
LO IMAgine con una musiquita y que todos lo escuchabn
jajajaj era para que aparezcan los wi3
[MENTION=42053]Jano[/MENTION]; pensar en reventar guita en cosas de música me pone mal. Arranco a pensar la cantidad de boludeces que podría comprar para la guitarra y quiero no ser tan pobre.
[MENTION=56228]Theblondeosonic[/MENTION]; yo te lo paso, pero mis fotos son nefastas y no actualizo nunca nada. Es un facebook fantasma. Solo lo uso para hablar con mis amigos. Bueno, aclarada mi cagada de fesibuq… si queres te lo paso.
Jajajaj ni me lo digas yo todos los dias pienso en comprarme algo nuevo, ir a Talcahuano es una tortura boludo.
Igual toda la paja el chat de fb.
Sí, igual es más que nada para flashear algo con alguien, pero más rápida y fluída la conversación para hablar.
Que lindo pasear por Talcahuano, pero es un dolor en el alma ver tantas cosas que uno no puede comprar :lol: