Se nos sumo una mina, y como toda mina no para de hablar, eso debio haber sumado.
Estoy nerviosa. Quiero ser ese número

EDIT: Le erre al mensaje 10000, baneenme.
SOY ESE NUMERO, EL DUENDE DE LAS TUCAS GANA! TUCAS PARA TODOS
Tremendo carioca se armo en este rinconcito lleno de losa.
De la nada se puso re dinámico. Si no estas atento no te dejan ni las tucas.
Que temazo loco, y que buen canal que es I Sat.
Más respeto al numer 10000
Pero imaginen que el globo dice 10000 (?
no estas a la altura del 10000, lo desprestigiaste
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
Jajaja me hiciste acordar a esas jodas en casas ajenas cuando descubris que sale un humo sospechoso del baño o de algún cuartito 2x2 y cuando asomas la jeta te encontras una tuca recorriendo 15 manos distintas
JAJAJA fiesta ese momento, o cuando llegas a una fiesta y te dicen legaliza que esta todo piola sos vos!!
Que bajón cuando te pasa eso :lol:
Te querés matar.
Me pasó con el mensaje 123mil en el rincón de las confesiones.
jajaja y no sabes de que forma meterte en la rondita sin quedar como gil pero la manija te gana.
Y a cara de piedra, si en esa rondita es probable que de los 15 se conozcan 5, pero ante la duda, somso todos amigos :lol:
Con el porro somos todos amigos. Por eso es tan linda la mierda esta.
Acabo de descubrir de que tema era la melodía que tengo en la cabeza hace 3 días, estoy mas contento que puto con dos culos
No sé que tan contento puede estar alguien con dos culos.
Te la regalo tener diarrea y tratar de adivinar por cual va a salir, es una ruleta rusa a llenar el piso de mierda.
PD: ¿Qué canción era?
A bueno. Pensé que había sido suficiente por hoy haber leído “las mujeres hacen caca?”. Pero al parecer siempre hay más
:lol:
Me encontre una tuquita en la funda de la viola. Le pude sacar pocas secas pero tiro una banda.
Dale tiren cosas que quiero flashar aca.
---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------
Yo tengo 3 o 4 tuquitas por ahi, en una epoca guardaba las tucas, tenia una bolsita llena de tucas al mango, las fui quemando todas ahora ya no las aguanto tanto tiempo al pedo
Yo la hacia esa y me paso lo mismo que vos :mrgreen:
Lo lindo de las tucas es encontrarlas de la nada. Te sacan una sonrisa antes de darles mecha las atrevidas.