El chat del PORRO

:lol:

PD: Página 666, si esto fuera el rincón del metalero ya estaríamos todos festejando.

se acerca el comment #10000, si me toca el honor espero no cagarla como hice con el #100000 del rincon de las confesiones :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

es el objetivo principal de todo forista

Quiero confesar que iba a contarles algo acá porque no quiero interrumpir el hilo que tienen en Confesiones pero me olvidé.

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------

Ah, cierto. Hablo más con ustedes que con mis amigos reales.

Fumen, o moriré!

Aww ¡pero si es muy noble!

Yo tengo la 333. Por 30 paginas son mas leibles los trets :cool:

Confieso que theblondesonic es la mina que mejor me cae del foro, y eso que es nueva y ni siquiera se su nombre jaja

no entendi una goma

Creo que flasheó con lo de “30 páginas” y quiso decir “30 mensajes por página”.

Nadie lo entendió.

Gracias Seba a partir de ahora te quiero siempre a mi lado traduciendo todo lo que digan estos drogadictos que yo no soy capaz de entender

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------

JAJAJAAJJAJJAJJA CON QUÉ AUTORIDAD LOS TRATAS DE DROGADICTOS? retirate.

Que bien que esta el chat, hacia mucho no se veia tanto movimiento, pinto la manija por lo que vi y esta bien!!

PD: ALTO NUMERO DE PAGINA!

“Los”.

Mirá como nos lavamos las manos.

bueno, leí todo, pero estoy loco y no recuerdo qué lei

les recomiendo esta serie para ver, estos chabones son muy capos

//youtu.be/L1SKf9YU4QQ

los videos están en inglés y sin subtítulos, je
la daban mucho por isat esa serie a la noche, ahi la conocí y la flashée un montón

alguien con menos de 1 mes en el foro no puede venir a retirarme de mi segunda casa, ubicate enana

pd: se viene la cuenta regresiva

Justo venia a preguntar por qué tanto movimiento y de paso pase a ver el msj 10000

La siguen dando, pero como a las 5 de la madrugada :lol:
Es lo mejor del mundo

Jano cara rota :lol: