En sus lindos partidos hace de distribuidor, para no llamarlo enganche que no llega a serlo
Theblondeosonic:
La verdad no me deslumbra. Ni si quiera en su momento cúlmine. Es demasiado irregular como para que yo (que no tengo la vista tan entrenada como ustedes) te haga un análisis. A mí parecer el tipo es inteligente y mira las jugadas un poco desde afuera pero para ser un pilar digamos. Me refiero a que aunque no siempre participa tanto, algo influye su presencia en la cancha, da órdenes. Me gusta que cuando quiere, mete muchísima garra. Es como Sánchez, más huevo que otra cosa.
No termina de gustarme. Es lento para los pases (justamente porque lo piensa mucho, para mí) y bueno, ultimamente no pegaba una
Deci que es un cangrejo de mierda y ganate el amor del foro
Jano
7 Enero, 2015 19:24
9963
Y si acá no voy a andar dando consejos de ética y moral :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
Yo las primeras veces que entré solo andaba por Tribuna por tema Livepass y derivados, después me expandí a Campo de Juego y cuando vi este th decidi quedarme a sentar cabeza en tR :mrgreen:
Jano:
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
Yo las primeras veces que entré solo andaba por Tribuna por tema Livepass y derivados, después me expandí a Campo de Juego y cuando vi este th decidi quedarme a sentar cabeza en tR :mrgreen
Este fue mi segundo th y ustedes mis primeros amiguitos. Cuando ví el nombre me zambullí
Seba77
7 Enero, 2015 19:31
9965
Jano:
Yo las primeras veces que entré solo andaba por Tribuna por tema Livepass y derivados, después me expandí a Campo de Juego y cuando vi este th decidi quedarme a sentar cabeza en tR :mrgreen
Claro, yo pasé a General como al año pero iba solo a Humor Gráfico, y al de las mejores frases de los Simpson :lol:
Después descubrí el tema del nefasto de Tango y anduve por ahí también y de a poco me fui expandiendo(?)
Tribuna nunca me llamó mucho, malas experiencias de LPM creo.
Jano
7 Enero, 2015 19:35
9966
Seba77:
Claro, yo pasé a General como al año pero iba solo a Humor Gráfico, y al de las mejores frases de los Simpson :lol:
Después descubrí el tema del nefasto de Tango y anduve por ahí también y de a poco me fui expandiendo(?)
Tribuna nunca me llamó mucho, malas experiencias de LPM creo
Yo directamente entre al foro para ir a Tribuna en ese momento no me importaba otra cosa, bien termohead :mrgreen:
Somos los segundos en tu vida?
Yo soy el unico que usa el boton de “Nuevos Mensajes” y disfruta del foro en su totalidad?
Jano
7 Enero, 2015 19:37
9968
Tan lejos no fui, yo llegue hasta el foro en vivo
Jano:
Yo directamente entre al foro para ir a Tribuna en ese momento no me importaba otra cosa, bien termohead :mrgreen:
Somos los segundos en tu vida? :
No, son los primeros y favoritos. Entré para hacer un thread sobre el club, preguntando qué cosas habían mejorado dentro del club desde D’Onofrio y bueno, me boludearon de arriba a abajo. Pero en la comunidad de fisuras me tratan bien. Los quiero
Seba77
7 Enero, 2015 19:38
9970
Yo uso el “En vivo!”.
Ahí se ven ediciones de mensajes y otras boludeces :lol:
Una vez traté de usar “Actividad” pero no me llamó.
Jano
7 Enero, 2015 19:39
9971
Theblondeosonic:
No, son los primeros y favoritos. Entré para hacer un thread sobre el club, preguntando qué cosas habían mejorado dentro del club desde D’Onofrio y bueno, me boludearon de arriba a abajo. Pero en la comunidad de fisuras me tratan bien. Los quier
A ver pasame eso asi me rio un rato
Yo entre a TuRiver originalmente por el “Le Das”…ni pajero soy.
Jano
7 Enero, 2015 19:41
9973
Creo que es una de las primeras cosas si googleas a tR, ni pajera la internet entera
Che quien es ese especimen de tu firma?
He aquí mi debut.
Ramiro ya diciendo giladas.
http://www.turiver.com/foros/el-club/82914-el-club-desde-los-socios.html
---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------
Jano:
Creo que es una de las primeras cosas si googleas a tR, ni pajera la internet entera
Che quien es ese especimen de tu firma
Creo que es una actriz de una serie británica Skins. Effy Stonem. El nombre real te lo debo. Cuando sea grande quiero ser como ella
Seba77
7 Enero, 2015 19:46
9975
Era bastante boludeable ese tema igual.
Y más con la respuesta de Zurdito al principio :lol:
Jano:
Che quien es ese especimen de tu firma
Kaya Scodelario, un amor imposible.
Jano
7 Enero, 2015 19:47
9977
Theblondeosonic:
He aquí mi debut.
Ramiro ya diciendo giladas.
http://www.turiver.com/foros/el-club/82914-el-club-desde-los-socios.html
---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------
Creo que es una actriz de una serie británica Skins. Effy Stonem. El nombre real te lo debo. Cuando sea grande quiero ser como ell
Ah es de hace un mes, pense que habias entrado al foro hace dos días :lol: Ni ando yo por el subforo ese, entro muy cada tanto para preguntarle algo a Rafa sobre indumentaria asique ni chances de verlo. No le pegues al pobre Ramiro, solo cumple con su deber foristica, siempre hay alguien dispuesto a preguntar edad/data al ver que asoma una mina que podría estar buena, o siemplemente tener una concha.
Chatumadre, Seba. Te hubiera puteado en ese momento pero no quería tener una estampida de gordos putéandome. MIDO 1,55 CLARAMENTE SOY BOLUDEABLE
---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------
Jano:
Ah es de hace un mes, pense que habias entrado al foro hace dos días :lol: Ni ando yo por el subforo ese, entro muy cada tanto para preguntarle algo a Rafa sobre indumentaria asique ni chances de verlo. No le pegues al pobre Ramiro, solo cumple con su deber foristica, siempre hay alguien dispuesto a preguntar edad/data al ver que asoma una mina que podría estar buena, o siemplemente tener una concha
Pf, no papu, ya soy miembro viejo (?
Jano:
Ah es de hace un mes, pense que habias entrado al foro hace dos días :lol: Ni ando yo por el subforo ese, entro muy cada tanto para preguntarle algo a Rafa sobre indumentaria asique ni chances de verlo. No le pegues al pobre Ramiro, solo cumple con su deber foristica , siempre hay alguien dispuesto a preguntar edad/data al ver que asoma una mina que podría estar buena, o siemplemente tener una concha
Entonces su deber foristica es decir giladas? :lol: