El chat del PORRO

T quiero garufa

Eso me sono a

//youtu.be/ZE1WnUgii94

Le meto pepa a la gatorade de barovero

La de cosas que debe conseguir Teo, frula mas que nada :lol:

Leo ese nombre y sonrío (para no decir otra cosa y quedar totalmente ordinaria)

Y el piri?

Debe tener una aspiradora en ese nazo.

Me imagino a Trapito empepado. Mi vida él :lol:

Tranqui, una ex frecuentadora de estos lares no tenia pudor alguno de mencionar sus multi orgasmos con la pisadita del Lobo Ledesma :mrgreen:

Almu te bancamos igual aunque nos abandonaste

Entonces voy a hacer catarsis. QUIERO SER ESA PELOTA PARA QUE ME TOQUE ASÍ.
No, hablando en serio, me enamora cómo hace bailar la pelota, es majestuoso. Además que sea tan picante ksdfnaisdufjknsadf

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

Para mí Barovero es virgen.

Como va a ser virgen si le puso un pijazo a Boca digno de brazzers.

Con lo fuerte que está la esposa lo dudo mucho.

Si es virgen me chupa la pija, despues de haberle atajado el penal a gigliotti, dejo que se desvirgue con mi orto

Desgarradoras declaraciones de Santi.

La triste realidad es que Barovero con esa pinta de panadero frustrado come mucho mejor que nosotros

Que opinas de Ponzio? (Futbolisticamente hablando)

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; que paso que ahora andas revoloteando por este th? :lol:

Estoy redescubriendo temas todavía :mrgreen:
Mi próxima exploración va a ser en alguno de tribuna.

Por los consejos que das, todos concluyen en métodos para drogarse mejor o para perderle el miedo a probar cosas nuevas :mrgreen:

Estas lento Seba, este th siempre estuvo ahi en la gran pantalla.

La verdad no me deslumbra. Ni si quiera en su momento cúlmine. Es demasiado irregular como para que yo (que no tengo la vista tan entrenada como ustedes) te haga un análisis. A mí parecer el tipo es inteligente y mira las jugadas un poco desde afuera pero para ser un pilar digamos. Me refiero a que aunque no siempre participa tanto, algo influye su presencia en la cancha, da órdenes. Me gusta que cuando quiere, mete muchísima garra. Es como Sánchez, más huevo que otra cosa.

No termina de gustarme. Es lento para los pases (justamente porque lo piensa mucho, para mí) y bueno, ultimamente no pegaba una.

Voy de a poco(?)
Cuando recién entré al foro no salía de CDJ y Fútbol Nacional.
Las maravillas que me perdía en ese entonces.