El durazno es un citrico? Jajaja si ya se que lo decías por esto del mango y el limon, pero bueno pinto esa
buena decisión igual
Se ha montado en mi nariz y es para mi la mejor fruta.
Cocaina. Un monedazo es cuando pones un poco de gilada arriba de la moneda y te la mandas. Suele ser una linea sola. También conocida como raquetazo, virulazo, tarjetazo, etc.
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
Ah bolu! :lol:
Yo habia pensado eso. Como derrape jajajaja
Toda una poesía tus descripciones
Ni idea jajaja q se yo supongo q todas las frutas lo son.
Hagan lo que hagan no terminen como este:
Salto la ficha en el forooooooo el garufaaaaa toma papusaaaaa ♫ ♫
Yo apoyo la moción con toda lisergia!

Lo unico que pido al que sea el anfitrion es que haya mucho rock, bob marley y bueno psicodelia, pero ninguna mierda de bachata y todas esas cosas :mrgreen:
Alto cítrico una banana.
Debes saber de eso vos mira como falopeas a tus perros
creo que no, pero ni idea
---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------
El durazno no es cítrico jajaja la banana menos que menos. Los cítricos tienden a ácidos: naranja, pomelo, limon
Bueno gente, arranco pa la agronomia. Cuentenme en la junta2 , por que voy a cualquier lugar River Plate cada vez te quiero massssssss
Yo propongo un par de temas:
Mi disco favorito de Floyd.
Ellos se falopean solos, yo se las alcanzo nomás.
deciselo a Ramiro jaja
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
Uff tenemos pa rato si nos ponemos a hablar de música, yo igual antes que escuchar temas separados prefiero escuchar la música de a discos, como se debe
cambiando de tema, 1 de mis mejores amigos se la está pegando re zarpado, no paró en todo el año… pepa, pasti y a lo último merca, lo más cómico es q no fuma faso xq no le gusta
cuando le digo q tiene q parar piensa q se lo digo en joda, no sé como hacerlo entender q hay q descansar un poco, encima ahora está enganchado con una piba q le faltan un par de jugadores y se pelean todo el tiempo…
el otro día estabamos en una fiesta haciendo pizzas, el imbécil se quemó con el horno re zarpado, una quemadura grosa y lo único q me dijo fue: “dame media pepa así se me va el dolor”, encima ese día se puso en pedo y empepado se puso a llorar diciendo q la extrañaba y hacía el ridículo frente a mucha gente q yo pienso q se reía de él y no con él, no quiso ir al médico, y hasta ahora no fue, le agarró fiebre, etc…
a veces me preocupa
Dale viejoooooooo quiero la juntada. Por que no hacemos el asado en River??
Y le invitamos uno al Beto?
Jamas!
Nunca voy a probar ni volvería a hacerlo.
Faceta cerreda.