En la umf toca Pablito Lescano?
yo voy con 2 amigos q nos gusta mas la joda q dormir, asiq no tengo problemas en q vayamos todos
Yo soy mucho más del palo del rock, me cabe más la de hacer un asado ponerse re loco tomarse un cuartito o media pepa e ir al Luna de ácido. Pero bueno las fiestas de elctrónica estan copadas tambien para curtirlas enrolado
Jaja, me hiciste acordar a un amigo que me quería hacer practicar meditación y que reúna mi energía interior dentro de una bola, algo asi como hacia Goku con el Genkidama (? Lo mas loco de todo es que llegue a sentir un poco de ese energía, pero me desconcentraba todo el tiempo y no pude seguir avanzando.
Che y por que te hacen hacer dieta? Acaso si estas gordo no podes practicar yoga? :lol: Eso me suena a discriminación (?)
La podemos hacer de dos formas.
- a todo trapo, con asado, lsd, flores, futbol (quizas), escabio, gilada, etc.
- a lo manijas, todos encapuchados con un 25 en un parque delirando cualquiera.
Vegetarianas. Pasa mas por un tema de etica que fisiologico, los flacos te tratan de inculcar una filosofia neo humanista en donde uno desarrolle amor por todas las criaturas vivas, y que de repente te comas un cacho de vaca no concuerda mucho.
No es por el peso, es por lo que metes en tu cuerpo, lo que comes se relaciona con tu energía y con los chakras y demás
A mi me da igual en casa/plaza con q haya un par de churros y estemos todos. Eso si garufa llevate un par de duraznos
Yo soy mas partidario de la 1), ponele acá en mi casa no podemos jugar al futbol pero podemos hacer la que mil veces he hecho con mis amigos, asadito, drogas, música y colgarse de la rama hasta que salga el sol minimo, o se ve que sale en el transcurso del dia
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
yo en la frula prefiero no meterme
:lol: Un pelon tambien va.
Por lo que cite arriba, igual segun ellos tambien tiene otras consecuencias negativas, tendria que leer mas, pero bueno para eso esta el rincon del vegetariano.
que ricos los pelones, me comeria uno ahora si hubiera
Pinta un monedazo? un toque nomas.
only weed
yo voto un asado con acido, faso y escabio, de ultima vamos a una fiesta tecno enrolados hasta la tanga
Necesito subtítulos. Monedazo? durazno?
Aca hay futuro para la sub20 con Ramiro y Jano
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
raquetazo
Ahroa decis eso recien con lo de los duraznos parecía que ya tenias el papel en la mano
Saque.
Igual lo habia dicho por lo de los citricos jaja, posta q no me cabe ni un poco la merk