El chat del PORRO

Posta que se activo una banda el thread, antes en hacer una pagina estabamos diez dias.

Si acá en Tres de Febrero, al lado de Devoto, te falta historia mamu acá tenemos enterrados a los soldados de Rosas

Acabo de fijarme en Maps. Si no son 10 km, me quedo corta.

Fumé porro y comí mango, re loco quedé. Vamos por la fase dos, más porro y más mango.
[MENTION=42053]Jano[/MENTION]; En febrero lo más probable ande por allá, ya te voy a confirmar fecha y vemos si podemos organizar una juntada de los fumonetas de tR.

Si me permiten algo mas, se descubrio hace poco que la marihuana las protege a las neuronas. Ponele que sea cierto que se te las mata o las hace disfuncionales. Bueno, a cambio reduce las posibilidades de ACV ya que el THC las hace mas resistentes

#FebreroConFdeFumamosDeLaManoDeBoritoh

Santos Lugares y “el chat del porro” me hace acordar a una vieja amiga que se daba con de todo.
Buenas épocas(?

Jajaja en este th somos un rejunte de hippies (? yo pongo la música y ustedes el fasito.

lo único q les pido es q si van a hacer la juntada no la hagan el finde del 21/22 de febrero q tengo la umf (fiesta electrónica) y sería trágico q no pueda asistir

Error. Fisicamente no produce ninguna dependencia. A lo sumo sera mental y eso depende de que tanto sepas controlar tus ansias y emociones. Mi mejor amigo, por ejemplo, tiene serios problemas con su familia y ya casi que solo encuentra salida en el faso (lo trato de encaminar pero buen, no soy su papa). Yo tambien los tengo eh, mas cuando no tenia trabajo y cuando nacio mi hermano el mundo se me vino abajo, pero siempre traté de cumplir la regla de uno o dos fumatas cada dos semanas (que de hecho lo hice. Hasta pude estar un mes sin fumar). Ahora que tengo laburo y no me da para ir re colgado o agotado voy a tratar de fumar mucho menos, asi que capaz que tendre mi dia mensual para escaparme un toque de la realidad

bueno gente nos vemos en 6 dias con mi regreso de Villa Gesell, espero sea con muchas anecdotas para contar. cuentenme para la juntada y ponganse las pilas viejaa

Te odio.

Proba practicando yoga, no solo las posturas, si no tambien meditación y un montón de prácticas mas. Esta lleno de escuelas, yo voy a una que te dan todas las instrucciones gratis, pero es muy exigente con el tema de la dieta y todos esos mambos. Me cuesta mantener el ritmo y ahora deje de practicar y de ir por eso, calculo que en algún momento de mi vida en donde tenga mas independencia volveré a practicar.

Por qué las dietas? Según leí son vegetarianas/veganas

Yo lo más probable es que vaya así que si pinta podemos organizar también con gente de este th que quiera ir y pegamos rola ácido faso, nos hacemos pija imbécil.

odias la música electrónica?

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

suena perfecto

Dale lo vamos viendo, si es para la primer semana de Febrero sería un golazo. Es probable que en febrero tenga casa sola durante 1 semana y pico, ahí si pinta podría poner casa que se yo.

Quería ir.

Bueno loco si vamos vamos todos.

yo a la umf muero por ir pero no da ir solo, debe ser un fiestonn