necesito pegar un alucinógeno, el faso me queda corto hoy
Hacé la del shampoo y fue, con eso lo pasas de toque y sin problemas.
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
Como llegaste a esa conclusion? :lol:
Jajaja todo lo contrario! Quimicamente el faso es de las drogas menos adictivas que existen, mucho menos que el alcohol y el tabaco. Después, cientificamente comprobado hay mas cosas positivas que negativas, como que los cannabinoides ayudan a prevenir no se que tipo de cáncer. Lo peor que te puede hacer a la salud viene por el lado de fumar, osea del hecho de fumar, la ingesta de monoxido de carbono, pero la diferencia con el pucho es que obviamente por día fumas mucho menos faso que puchos.
Lo que afecta al cerebro en realidad es si fumas mucho perdes productividad, estás mas colgado y eso, pero no mucho más que eso… y lo que dijeron por ahi de que si fumas desde los 15 o antes, nada que ver, mi hermano empezó a los 14 hoy está por cumplir 29 y está más lucido que 500 caretas juntos. Yo fumo hace un par de años y en el colegio no me afectó jamas, hasta he ido fumado al colegio y nunca tuve un drama de nada, eso ya depende de como sos vos como persona, no de la droga en sí.
gracias, igual no lo llevo yo por suerte asique la presion la tiene el otro, q se joda jajaa
Jano por qué carajo sabes tanto? Te visualizo en un cuarto lleno de plantas que las tratás como bebes.
Jano le enseño a armar a Bob Marley.
che cuando sale juntada? posta no colguemos en esa
Creo que son todos de lugares totalmente distantes…
creo que salvo un par son todos de capital y alrededores, ponemos un lugar en comun y fue.
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
y sino al menos me quiero fumar uno o tomar un acido con alguno de los pibes del chat
Califico como un pibe del chat?
La del acido es linda eh.
Yo soy de Almagro, ustedes que onda? donde la podemos hacer?
Igual faltan que confirmen dos estandartes del chat como Marquitos y Boritoh, yo voy a donde sea que me lleve un bondi.
Jaja, perdón, mala mía. Vieron que soy bastante ignorante con el tema? :mrgreen: Por eso no me gusta mucho entrar acá y opinar, tengo miedo de decir algo y que me salten entre tres y cuatro (?
Munro papá
---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
Ya alguien comentó que este es el th más pancho… yo creo que tiene relación con el tema que tratamos jajajaja por eso tan paz y amor
Buen boludo pero si se lo sacan a él vos te quedas de la cara :lol: decile que pique el faso lo meta en una bolsita ziploc, la bolsita a un forro y lo mandas al shampoo, y ahi ya podes decirle al chihuahua ese de la gorra que la chupe.
Mas vale.
eh invitenme, no sean mala onda
Me siento honrada (?
Che me da paja citarlos a todos, yo vivo en Santos Lugares, creo que el mejor lugar es la casa de [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION]; que si mal no recuerdo vive en villa del parque, nos queda de toque, y buen [MENTION=36040]boritoh[/MENTION]; tiene que aparecer por estos lares primero jaja
Mientras vengas tranqui y sin bardear todo bien, siempre se puede aprender.
SANTOS LUGARES? ESO EXISTE?
yo soy de barracas