El chat del PORRO

Jaj, espero que no estes rodeado de gente.

Por suerte no hay nadie en casa y le mande como loco.

estoy medio dado vuelta, pero no podría asegurar que es por el lemon. Buen flash igual, el ácido la sube.

Dicen que la marihuana te quema las neuronas. Es verdad que es asi o es chamuyo ? Soy medio ignorante del tema jaja

Tema muy amplio.

Explicado asi nomas, muy por arriba… si. Si empezas a fumar paraguayo desde los 15 o menos, no es lo mejor. Se supone que no hay que fumar nada hasta que se haya desarrollado el cuerpo. ch?

No quedas estúpido como te la pintan igual. Todo el mundo fuma marihuana, pero como esta prohibida es tabú.

Osea que lo recomendable es empezar a fumar porro a partir de los 18, mas o menos. Antes el cannabis te mata las neuronas y te afecta al estudio, supuestamente. Y lo peor de todo es que las neuronas no se regeneran, si se murieron ya esta, fuiste. Igual pienso en parte que dicen eso porque es un tema tabú, como vos bien dijiste.

En cierto punto, yo supongo que seria como el sexo, no? Supuestamente no hay que tener sexo hasta tener el cuerpo desarrollado, estar mentalmente preparado y bla bla bla. Después tenes a minas/pibes de 12 o 13 años garchando, asi que tranquilamente uno a partir de esa edad si es lo suficientemente maduro esta capacitado para tener relaciones y fumar, por que no? No todo es tan lineal.

Si, algo asi (?

Si solamente fumas buenas flores, no pasa nada. El churro también te abre la cabeza desde otro lugar. Que se yo, como digo siempre, hay que saber controlarse un poco, pero si te zarpas tampoco te va a matar el churro.

Que te quema las neuronas es totalmente incomprobable, se decia eso por que hace mucho se hizo un estudio con monos, a los monos les ponian mascaras con humo de THC y a los animales les quemo todas las neuronas. Claro se olvidaron un detalle importante, si a vos no te entra oxigeno las neuronas se mueren. Asi que no se sabe, si uno fuma a conciencia, no pasa nada.

TuCientifico

Recopilando info de los comentarios de arriba: Si fumas prensado, es una kk. Nunca sabes qué le meten, pero te aseguro que no es bueno. Yo creo que dicen que “te quema” porque, como dijo Garufa, te abre la mente. No sabría explicarte exactamente qué cambia en vos, pero tenes una visión un poco distinta de las cosas, tu eje cambia.
Si fumas todos los días, como todo en exceso es malo. En fin, consumo responsable.

Igual no se si es tan asi.

Una vuelta un medico amigo de mi viejo me mostro una radiografia de un tipo que no fumaba y otro que si. Te sale como una mancha negra en el cerebro medio turbia. Aun asi, nadie murio por fumar marihuana y las flores tienen muchos beneficios para otros problemas de salud.

Igual yo no estoy diciendo que no te hace nada eh, obvio que te afecta. Pero no es que si fumas quedas echo un tarado. Es como todo, si lo usas a conciencia no pasa nada.

Coincido.

Claro, igual yo prefiero abrir la mente de otra manera sin que perjudique mi salud. No quiero arriesgarme a por ahí consumir responsablemente pero que a la larga me termine afectando igual. Ahora somos jóvenes y podemos permitirnos hacer varias cosas que hay que aprovecharlas ahora porque cuando seamos viejos no lo vamos a poder hacer, pero fumar no creo que precisamente sea una de ellas. A la corta o a la larga terminas pagando las consecuencias. Y por lo que se, el faso es MUY adictivo, asi que una vez que empezas a consumirlo es difícil no volverte un adicto o dejarlo.

Igual todo bien con los que fuman. Yo creo que cada uno tiene la libertad de consumir lo que quiere y cuando quiere, siempre y cuando no termine afectando a otra persona. Hay que vivir y dejar vivir.

Eu, no… no es adictivo! Tengo dos ahí y resisto el fumarlos, no tengo abstinencia. Perfectamente lo podes controlar, a menos que lo uses para escaparte de tu realidad (llamalo angustia, depresión, blablabla)
Tengo muchísimos amigos y conocidos que fuman y perfectamente pasan meses sin probar una seca y no tienen ningún problema.

Gran error.

EL PACO ES ADICTIVO

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

PACO PACO PACO PACO PACO PACO

//youtu.be/p6HFknUsh9E

Esta es una forma de escaparse de la realidad (? soy adicto a este tema.

pegue un 100 con un amigo (aca le decimos por la cantidad q plata q vale, seran 10 o 15 gramos) y nos vamos a Gesell hoy.
El micro nos lleva directo al hotel, no hay manera de que nos revisen algo, eh? me llegan a mandar de vuelta por tener marimba y me echan de casa y dejan de mantenerme.

Desconozco del tema, pero de ultima hace como si te estuvieras yendo a bariloche, asi por lo menos descartas que te la olfateen los perros.

Yo cuando tuve que hacer un cacheo, me lo metí en las tetas. En un micro no creo que te revisen. De última metelo en una bolsa con sobres de café y entre la ropa, así no se huele. Y si te da miedo que te revisen, guardalo en donde no llega la luz, qué se yo