Necesito flores para las vacaciones y no consigo nada de nada
Mira, a veces pongo en el buscador de twitter “420 lang:es (esto para que aparezca en español)” y te juro que me agarran puntadas de que tan imbeciles son esos pendejitos, peor no por el hecho de fumar sino de cartelearlo en todos lados creyendose Wiz Khalifa
¿Piloto aleman? Pense que era Niembro :lol:
yo le tenia “respeto” por lo q hablaban, y en Bariloche probe 1/2 el primer dia. y termine colando los restantes 7 dias tambien, en el boliche me gustaba el mambo, pero lo mas lindo era al llegar al hotel, tranquilo con amigos flashaba pero una banda, era hermoso. el primer dia tome con un amigo q estaba en la misma q yo y otros 2 que son re drogones, a la 5ta noche eramos 15 de pepa viendo Newell’s-River y peleandonos adentro de una pieza jaja descocamos mal
---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
no recuerdo exactamente pero debo haber tomado algo de 4 o 3 y 1/2 en 8 dias jaja una locura. y era la primera vez
Que joraca es eso?
Me paso algo parecido el mes pasado. Habiamos ido una madrugada a un barcito donde venden panchos, obviamente todos re locos. Estuve 5 minutos tratando de agarrar el pancho que estaba en el mostrador. No se que mierda me paso pero me agarraron 3 cuelgues en un minuto. Fue el mejor bajon de mi fucking history
Ah mira no tenía idea de eso del 420, y el lang que significa? :mrgreen: Igual boludos cartel los ves en cualquier red social y da bronca, peor cuando vez que se hacen los fumones y no saben ni armar decentemente :lol:
O como esa gente que publica un estado en fb o algo asi diciendo ‘‘alguien que venga a casa con un fasito?’’ o algo así, hijo de puta que me importa a mi tus ganas de decirle al mundo que queres fumar porro
En twitter lang:es es el codigo para que se filtren los mensajes en otros idiomas que no sean en español
Ah ni idea, yo soy un cavernicola no cazo una en tw. Che recien puse eso en twitter y me salian todas boludeces nadie publicando nada de faso.
Ah, ahora dentro de un rato van a arrancar jaja
Un amigo va a volver de Mar de Ajo, seguramente con una pepa. Igual quede muy manijeado con los candy crush… lo que menos quiero es fumarme la resaca anfetosa, sino en el trabajo estoy re lerdo
van a estas re rompe bolas este año la puta madreee
Yo en bariloche cole pepa, pero fue 1/4 y una noche. A la pepa la respeto mucho, y le tengo cagazo. Para las vacaciones un amigo me dijo si yo podia llevar. La verdad que tengo ganas de colar alla, pero la pepa me da cagazo.
Viva la pepa muchachos, no hay con que darle, yo estuve 2 años sin tomar y cuando volvi este diciembre en el indio dije que manera de perder el tiempo en otras cosas. Dsps de eso meti 1/3 en navidad y otro 1/3 el 27 en una quinta con amigos una fiesta barbara… Faso, birra y pepa sos vos!!
Pierdanle el miedo a la pepa gente, es todo sugestión, el mambo de un buen ácido te cambia la vida, a un amigo que es daltonico lo hizo ver bien los colores, respeto y miedo son dos cosas distintas, podes colar con respeto a la droga, como para no hacer giladas pero sin miedo sabiendo que vas a tener un buen mambo, te abre la mente posta.
Que manera de megustear en este offtopic.
miedo?? es lo mas lindo q hay…
[MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; que onda lo del limon? de que forma lo hiciste? tengo que subirla con toda. Espero instrucciones, cambio csaksja
Hace lo del mango bolu, ya tenemos testimonio de que funciona y debe ser mas agradable que chupar un limón
Si algún día voy al psicólogo quiero que sea Jano
Nos fumamos uno con un amigo, cortamos un limon a la mitad y mientras quemabamos le ibamos mandando una chupada. Y nada esta bueno, a mi me paso que me dejo echo un imbecil, con cara de enfermo y lengua afuera posta que parecia este

Tarde. Ya le di al limón
.
:lol:
que grande ese dibujo.
Yo lo que hice fue quemar uno, lo termine y me mande media rodaja de limón. Así caníbal y nada… espero resultados. Igual estoy ido de la mente.