El chat del PORRO

Mi viejo vive en Córdoba en una casa en un barrio entre VGB y Santa Rosa de Calamuchita, parece el campo más o menos pero la cosa es que obviamente hay muchisima naturaleza por doquier, estoy desesperado por colar pepa allá en ese ambiente

Tienen muy naturalizada la pepa. Sé que soy re mainstream pero no le tienen algo de respeto? Yo todavía no junto coraje

En la secundaria era normal ya entrar re loco. Con los de mi curso, en el recreo, íbamos al baño a fumar, ya no importaba nada. Teníamos un profesor de Derecho re pillo, que se rescataba de la situación y nos la hacia re flashar.

Jaja es que una vez que te metes lo naturalizas de toque, obvio que le tenes respeto, por ejemplo yo no tomaría una pepa entera y me iría al obelisco porque se que termino tirandome desde la punta o pisado por el 152, pero más allá de eso todo bien, no es nada. Pero buen una vez que probas el mambo lisergico se te abre un mundo nuevo que está muy copado, todo lo contrario a bardearla.

Y si, es un terrible flash y también coincido con vos en cuanto al respeto de todas esas cosas.
Yo mientras andaba por las nubes me desperté en mi cama, eso ya me dice que si fue un sueño jaja. Pero que lo sentí tal cual la flaseaba lo sentí.

Córdoba para mi es un lugar ideal para flashear esas cosas. Es mas espero que mi primera experiencia con un hongo o un buen ácido sea en esa provincia en medio de las montañas.
Vos te podes pegar ese mambo en ese lugar y después disparar a Villa Rumipal y ver La Renga. Viaje completo.

Tengo amigos que todos los findes salen de pepa al boliche, no se como hacen

jaja con dos amigos este ultimo año estuvimos yendo bastante seguido al colegio fumados, la cagada es que viviamos un poco lejos pero buen nos juntabamos a la matina antes de ir o dormiamos en la misma casa, 2 churritos entre los 3 y quedabamos toda la matina pipi cucu, nunca un mal viaje, siempre nos cagamos de risa y disfrutamos mucho la locura

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

La verdad con las experiencias que tuve empepado adentro del boliche no sé si lo seguiría haciendo, me saturo, la música, el ambiente todo, termino yendome al toque porque no lo aguanto más.

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Si o te vas a comer un asado a los Reartes o te pasas el día en el Durazno y la pasas de 10, o mismo tirado ahi en el jardin de la casa mirando las sierras. Pero lo que mas loco me vuelve es el cielo nocturno, lo amo con mi vida me iria a vivir alla solo para poder ver ese cielo libre de contaminación luminica todas las noches

TODOS los fines de semana? se supone que son dos pepas al año!
Aunque vayas tomando de a cuartos… no me dan los números. Son re cebados chabon jajaa

invitá y vamos. Hermosa esa zona

La clave es no pensar que vas a flashar mal o a hacer boludeces. Es una droga que se refleja en tu mente. Si vos estas con mentalidad positiva, feliz, tranquila, segura, no pasa nada. Te comes un mal flash si te agarra paranoia, pero eso pasa con el faso tambien.

Solamente hay que tener cuidado porque no podes colar cada 2 dias. Hay que dejar pasar un tiempo importante porque te quemas mal. No es joda. De ultima, podes estar con alguien para que te cuide. Que este careta y te vigile.

No va a pasar nada, proba!

Por eso siempre quise un hermano mayor

es que una vez que la probás, es tan bueno el viaje que querés estar en ese estado. El contexto natural y toda esa bola es buenísimo, te sentís literalmente en otro plano. Igual, siempre con respeto. Hay chavones que colan todos los días y salen al boliche. A eso yo no le veo gracia.

Deben ser esas anfetosas, las shiba (o como se escriba) doble gota y no se que gilada mas. No tengo idea de esas cosas, pero por lo que veo aquí en mis pagos también toman seguido esas “pepas”.
Yo una vez probé, y fue la única vez que lo hice, un cuarto y hace de cuenta que me tome dos rayas de merca. Re acelerado. De ahí no quise tomar de esas pepas que venden aquí.
Por eso esperaré el momento a tomar un buen ácido alucinógeno con alguien que sepa realmente del tema.

Pero tu hermano también estaría de pepa! :mrgreen:

Te tienen que cuidar de verdad.
Igual, es por las dudas. No es que te tienen que cuidar si o si, pero te hace sentir mas seguro en la primera vez, o hasta que le tomes la mano.

El boliche de ácido para mi es una garcha, ya lo dije mas arriba pero buen, no se que gracia le ven posta, la unica vez que la pude pasar bien toda una noche empepado adentro de un boliche fue en mi fiesta, si no ni ahi.

Jajaja yo en bariloche colé casi todos los días, y en seguidilla, de a cuartos o 1/2 pero igual, ya llegaba un punto que no podías no estar loco jaja.

[MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; jaja ni lo dudes, más adelante en el año voy a ir seguro, mi viejo va rotando, la mayoría del tiempo está allá pero también puede pasar un tiempo acá en lo de la jermu, y no tiene drama en darme las llaves de la casa y que me vaya un finde allá con amigos o a hacer la que me pinte. Lo que si, pienso volver a la oktoberfest. Cuando ande por allá les chiflo a los cordobeses de tR

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Las Shiva son un dibujo, el tema de eso es que salen blotters anfetosos y por esas cámadas uno termina relacionando tal dibujo con tal efecto, pero en realidad que yo sepa eso no tiene que ver, podés tener una Shiva pegada en un momento y otra shiva también pero hecha en otro momento y tener dos efectos distintos. Hasta donde yo sabía era así

Exactamente, puedo llegar a los estados del Bonzo facilmente :mrgreen: Aunque a veces me pega mas para el lado Gilmour

Que grande Bonham. No tuvo que haber muerto ese tipo.
Si hubiese durado un poco mas, no tengo dudas que algún día Zeppelin metía gira en Argentina.

Zeppelin con Bonham te llena tres estadios por noche todos los días en un país distinto.

hoy parto para Gesell, si se dan las cosas como quiero me voy a drogar mas que los Stones de gira
mi meta principal es meter pasti para el 9 q toca Popof en pueblo y tomar una pepa piola en la playa jkaja