Jajaja quien no quisiera tener una mala influencia como Pappo, que genios, mira que meterse una pepa entera es de alguien que se la banca porque el nivel de locura que toca que manejar a de ser fuerte.
Encima eso fue en épocas donde la droga que te daban era pulenta de verdad. Dos enormes que deben estar haciendo de las suyas en algún lugar místico.
Claro me imagino que eso debe haber sido por los 70 o algo así, el auge de los psicodelicos cuando el lsd era verdadero lsd y no esos papeles anfetosos que suelen vender ahora.
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
Al otro día de que haya llovido salen a montones, en las plastas de mierda podes encontrar familias de unos 3 o 4, es el mejor viaje que podes tener con enteogenos a mi parecer, igual si comes muchos te podes perseguir un poco, solo es cuestión de buena compañía y de un lugar tranqui.
Hace varios años tuve mi experiencia con unos psilocybe cubensis.Alias cucumelo. Eran particularmente violetas los que conseguimos. Lo hice con mi hermano y una amiga, en la ciudad. Hubo que meterse en casa en el ultimo atisbo de lucidez, porque era demasiado peligroso andar por la calle.

Llegamos al punto del Out-of-body Experience. Es decir, como si tu conciencia de ser, o tu propia cabeza saliera de la cavidad craneal y pudieras observarte a vos mismo desde otro lugar de la habitación. La experiencia mas despojada de la realidad que tuve, no es para novatos. Increíble viaje. No da tanto para el cemento, cuanto más naturaleza mejor. Y con mi hno fuimos un poco aventurados, lo mejor es que haya alguien con experiencia.
Lo volvi a testear una o dos veces más y no volví más a ese mundo je. Puede ser muy terapeutico para momentos de crisis interna, entre otros problemas.
Los chamanes no se equivocaban.
ya vamos a ir… jaja me dijeron que es un mambo re loco
---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------
uno me dijo q flashaba que era parte de la tierra, que sentia que lo pisaban y veia todo de abajo, otro que estaban en una casa y miraba todo como si fuera la puerta, jaja nose que onda me parece imposible eso
El peor mambo que me comi fue con el faso en el colegio. Ya lo conte aca, pero voy a ser mas detallado. Un amigo habia hecho brownies locos con flores. Y yo la verdad que nunca las habia comido, no sabia que era uno cada una hora. Y hablando en gramos, facil habre comido 4 aproximadamente, o mas, una barbaridad. Y yo me clave 4 seguidos, de una. A la hora estaba con un amigo en la sala sum, y la profesora de geografia estaba explicando algo, y mientras ella hablaba yo la veia con cuerpo de mamut y la cabeza de ella. Me comi un re viaje ahi. Despues miro a mis otros 2 amigos que habian comido y uno me entra a decir que sentia que volaba, que estaba flotando. Y mientras el hablaba yo lo miraba y como que podia verle los huesos, y el brazo se le cambiaba de color a verde, rojo y amarillo. De ahi cuando fui al recreo, el calor me pego mal. Me maree zarpado y le dije a un amigo que me acompañe al baño porque sentia que me desmayaba. Despues voy al aula y ahi flasheaba zarpado. Sentia que todo el mundo me miraba y que se iban a dar cuenta. Lo peor es que pensaba: “no puede ser loco, me voy a desmayar, van a llamar a una ambulancia y en los analisis va a saltar que estoy con una bocha de faso encima” y asi una banda de tiempo. Cuando termino el recreo, fuimos con la de biologia a ver una pelicula al sum, era una pelicula sobre las drogas. Y yo mientras miraba la pelicula estaba re persecuta, pensaba que me iba a hacer adicto a las drogas, para que mierda hice esto, boludeces asi. Tambien me quede sin saliva. Pero TOTALMENTE sin saliva. Tomaba agua cada 5 minutos, no sentia nada en la lengua. Despues de ver la pelicula, la directora llamo a mis 2 amigos que estaban locos tambien para que vayan a direccion a hablar con ella por un tema de una materia. Y el cagazo que nos pegamos los 3 fue increible. Jamas la pase tan mal en mi vida, se los juro. Fue el dia que mas odie al faso. Y les puedo jurar que la locura la tenia hasta la 1 de la mañana, estaba totalmente destruido.
Que mal, que mal, que mal… el que me “facilita” el fa se fue de vacaciones el muy forro jajajajaj, vuelve en febrero. Tengo una tristeza jajajaj. ¿Hay algun tucumano en el foro que conozca algun transa? :wallbash::wallbash::wallbash:
la mejor que me pasó, creo que la conté acá
fue el día que le ganamos 2-0 a Argentinos en la anteúltima fecha del torneo que salimos campeones, con un amigo salimos a fumar y bajonear
cuando estábamos hablando sobre lo lindo que es decir que podíamos ser “campeones”, nos empezamos a perseguir por unos chabones que andaba en la cuadra de enfrente, asi que doblamos en una esquina y escuchamos un ruido, de repente vemos que el semáforo se rompió y se cayó a la calle, bien de película la escena
mi amigo tira un “corré!” y salimos corriendo, sin razón jaja
es muy gracioso recordar el momento en que veía como se caía el semáforo, recuerdo flashear la escena en cámara lenta e imaginarme este sonido :lol:
[SPOILER]
//youtu.be/fR2e2SRBjjw
[/SPOILER]
De la mertesacker escuchando al Big Poppa, como se debeeeeeeeeee por que este año River sale campeon!!!
Yo el primer dia de bariloche tome media pepa t en el boliche todo bien, un lindo mambo, el tema es q empezaba a flashar al llegar al hotel…
cuando cerraba los ojos para dormir veia un ejercito caminando mirandome, como en Casi 300 cuando ponen la pantalla y muestran rl ejercito de mentira jaja, termine durmiendo 2hs mas tarde
Muchachos recién llego de viaje, fui a un lugar que todos visitamos, ese que esta tan lejos, pero a la vez tan cerca. la musica se escuchaba increíble, había girasoles y playa, y todo bailaba ritmicamente. Recién llego y ya quiero volver.
---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
Si comparamos las drogas con los torneos la marihuana seria como la copa argentina, el lsd y la salvia como la sudamericana, los hongos y el peyote la libertadores, y la ayahuasca, dmt y floripondio el mundial de clubes
que ganas de probar eso.
Me pasó la misma. Personal Fest, estuvimos ahí fumando desde las 4 de la tarde, eran las ocho. Había colgado en comer y ya había muchísima gente, estaba a poco menos de 100 metros del escenario, no te podías mover. Me bajó la presión muy mal, temblaba no podía fijar un punto con la vista. Tenía pánico a caerme y morir aplastada entre la gente.
Ahora quiero probar lo del mango.
Tremendo!
Tengo muchas ganas de hacer eso. Debe ser un viaje terrible, no es para cualquiera.
Eso de verte a vos mismo, como si vos fueses tu alma y ver a tu cuerpo ahi debe ser una locura. Demasiado picante.
Como y donde conseguís eso? estoy dispuesto a pagar viaje si es necesario. Una experiencia completamente distinta, hay que dejar todo por esa clase de locura.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTA IMAGEN ES GENIAL.
Creo que a la imagen la vi acompañada de anécdotas de ese estilo mas de 10 veces y me sigo riendo porque es muy posta. Una gran verdad.
Cambiando de tema, el otro día tuve un sueño muy flashero. Como que tome algo y empece a viajar en el mismo sueño. Sentía que salia de mi propio cuerpo y me iba elevando y el viendo me llevaba por doquier a la velocidad del mismo. Lo mas flashero es que lo sentía muy real, el vértigo de que el viento de pronto me haga bajar de golpe y subir… se sentía muy bien. El cagaso que tenía en ese sueño. Y era muy raro porque en el sueño sabía que lo que me estaba pasando era a causa de algo que había tomado (pero no sabía que era) y mientras la flasheaba pensaba “qué estaré haciendo allá abajo mientras yo estoy volando por las nubes, qué estará haciendo mi cuerpo” y cosas así. Hasta que desperté. Uno de los mejores sueños.
mi viaje más zarpado fue una vez que me tomé un ácido, fumé mucho porro y con unos amigos nos tomamos como 10 cervezas. Es increíble lo que caminabamos y las cosas de las que hablabamos. Nos colgabamos mirando las estrellas, salíamos a girar, terminamos comprando helado a las 4 de la matina. Fue tremendo. Nunca más pude llegar a ese estatus y la perspectiva con la que pesaba y miraba las cosas fue tremeeeeeeeenda. POr citar un ejemplo, formaba formas con las estrellas como esos dibujitos que tenés que unir por puntos. Y formaba unos polígonos 3D re zarpados, fue increíble.
che data del hongo viejo.
Las personas que trabajan con bioenergética (la energía del universo y las personas) y los que son grandes maestros del yoga y meditación, dicen que cuando dormimos hacemos viajes con el alma y la concienca a otras vidas o lugares y bueno, ya sabras que si sos un capo de la meditación llegas a salir de tu cuerpo y verte desde afuera…
Lo más flashero es que me lo cuenta mi vieja y para mí todos esos al ser tan naturistas seguro agarran faso u hongos… ahí más vale que vas a viajar. Pero bueno, mi madre es más inocente que yo. O boluda.
Yo mi mejor viaje creo que lo conté varias veces, aunque no me acuerdo si lo conté aca.
En mi viaje de egresados me escabie hecto litros de fernet, fume un faso de flores y colé media pepa (no llegué a una entera, mejor sino me re descocaba mal:mrgreen:). Buen cuestión que adentro del boliche dentro de todo bien, los pocos efectos que sentí del ácido ahi adentro fue que no tenia nada de libido (y eso que era egresado) y bueno los cuelgues y colores típicos del lsd. Pero el verdadero climax de la locura vino cuando llegué a mi casa, tipo 6, me fui a bañar, estuve media hora abajo de la ducha para hacer tiempo, no me quería dormir porque tenía que ir al colegio (sino me quedaba libre jaja), me acuerdo que veía en el piso unas burbujas coloridas tipo de detergente o algo así. Despues me hice un feca y me puse a escuchar el Lado oscuro de la Luna y bueno cada tema fue un mini viaje distinto adentro de otro viaje mas grande, pero el momento mas loco de todos creo fue cuando por la rendija del ojo (tipo de costado) flashee ver a mi abuelo sentado en un sillón, del otro lado de la ventana (mi abuelo murió hace más de un año) y fue un momento muy fuerte, sabía que estaba flashando, que no habia un fantasma ahi pero al mismo tiempo la alucinación me dejo re persecuta, y aunque no llegué a tener un mal viaje me quede con las emociones al palo. Y bueno después de eso me fui al colegio, allá estuve con dos amigos que tambien tuvieron que ir (uno careta y el otro también empepado, me conto todo su viaje y yo el mio a él, nos cagamos de risa), creo no haber hecho ninguna pelotudez más allá de haber mirado a una profe con una cara de lisergia tremenda por haberme colgado, hasta las 9-10 am estuve muy loco, después fue bajando hasta diluirse.
Que buena onda! Yo hace meses ando con ganas de probar hongos y ayahuasca, la otra vez con unos amigos rescatamos unas hojas de floripondio pero al final no tomamos, nos dio medio cagazo y no sabiamos si eran las hojas correctas (nunca me acuerdo si tiene que estar para abajo o para arriba, o como era). Fue hace bastante, pero hoy creo que probaría, lo que si primero me gustaría asegurarme de no tener contacto con mis viejos durante un buen tiempo mientras haga eso.
Mira vos. Un amigo me dijo, capaz que si pegaste el viaje y vos crees que lo soñaste. Me dejo pensando, y con lo que me decís más aún. Sumale también que ese tipo de sueño no lo tengo muy seguido, casi nuca diría. Generalmente son de otra índole mis sueños. Que flash loco.
Ahora con mas razón quiero probar un buen ácido o uno de esos cucumelos. Pero a eso si le tendría mas respeto y lo haría con alguien que sepa y en un lugar con mucha naturaleza.
Es un flash. El tema es que se supone que cuando te estás viendo desde afuera, no te despiertes de repente. Tenes que “volver a tu cuerpo” y después despertarte. Porque sino “quedas en un transe”: para algunos quedas medium o abris una puerta del más allá…
De ahí a que sea verídico, ni idea, pero yo le tengo respeto jajaja