El chat del PORRO

La que va es comer mango despues de fumarse un porro, quedas en Saturno.

El viaje mas turbio lo tuve en lo de un amigo que ya de por si es turbio, eramos el un amigo mas y yo. Estábamos tranqui tomando birra y fumando y comiendo empanadas, hacia mucho que no nos juntábamos. En fin de repente suena el timbre, y el dueño del depto dice que había invitado a unas amiguitas. Suben tres trolas, ahi ya se fue todo al carajo, se fue el hambre, mi otro amigo se enculo y se fue a la mierda, y empezaron a caer amigos del flaco que yo no conocía con una sustancia blanca que creo yo que era merca. Aguante un rato que se pase el mambo y me fui.

se metió una chica y este th produjo como 6 páginas en 1 día, cuando como mucho es 1 diaria jajajajaja

Es la manija de la epoca

No tengo nada mejor que hacer que manijear con ustedes-

mi primer viaje fue muuy de pibe, primeras veces que fumaba… cuestion que estaba re paranoico mal, me pensaba que la yuta me iba a agarrar y yo escapaba metiendome por las calles de adentro y trotando (en miramar). Dps creo que esa paranoia la vas dejando cuando fumas tranqui. Las vacaciones pasadas con los pibes fuimos a brasil y fumaba de mañana a mañana y me comi algunos viajes re zarpados pero buena onda, una noche ya re zarpados mal jodia a una piba con qe le iba a fumar el dedo chico del pie jajajaj estuve 5 veces con el encendedor pasandoselo cerca hasta que me mando a la concha de su madre. Siempre fumando paragua, cuando fumas flores es otra cosa chavon, 3 pitaditas y ya quedo loquiillo, el mambo es muy copado… la verdad que no quiero volver mas a fumar paraguayo.

Una vez que probas las maravillas de las flores no querés volver a la tierra meada esa

En Casanova la pase mal, metimos previa violenta y llegamos a la cancha. Paramos el sol de pecho durante todo el partido, me volaba la cabeza, me fermento todo en el cebrero.

ese dia en casanova, fue de las pocas veces que ni mire el partido. Un calor de la concha del pato y la tribuna desbordaba, me quede en el pasto ese al lado de la tribuna…
Algun sabiondo, sabe las diferencias entre fumar y escabiar?? fumar sin escabiar?? y fumar+pepa??

Esta banda no se olvida que el prensando nos dio muchas alegriassss

Era un infierno, hacia mucho no estaba en una tribuna así, fue una a tarde a lo “vieja época”. Me acuerdo que me estaba mojando la cabeza abajo de la tribuna y no se que bardo huno, que abrieron un portón y se mandaron corriendo para el lado de la tribuna de ellos, me re persegui.

Con respecto a lo que preguntas, no se bien. Pero una vez un estudiante de bioquímica me dio toda una explicación técnica para decirme que la pepa con la birra pega mas.

Loco escribieron como 3 páginas, eso nunca pasa acá me estoy volviendo loco, creo que lei por ahi que pedían que cuenten anecdotas o no se que pero la verdad me re perdi asique mañana me fijo un poco mas lucido y veo si tengo algo para contar

Uh de eso estuvimos hablando el otro día creo, con [MENTION=48973]Rey Garufa[/MENTION]; y no se quien mas

La que va es papearse un limon, terminas tirando rayos laser

Ami lo que me pasa con el faso y el alcohol es que o me escabio, o estoy re loco. Me cuesta darme cuenta en que estado estoy. Para mi no son correlativas, o estas re loco, o estas re escabio. Alguno de los dos efectos se elimina o se disminuye demasiado y lo mas probable es que sea el churro.

En cuanto a la pepa, supuestamente el faso eleva al lsd. No se que tan así es.
Lo cierto, es que cada vez que hice pepa fume faso, así que no se lo que es colar pepa sin haberla “subido” antes. No se si hubiese sido lo mismo o me habrá pegado mas o menos. Ni idea.

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

:lol:

Creo que con Ramiro. Tiro el tema y yo dije algo de los cítricos.

jajajajajaj la probaste al final? se ve que funciona. Voy a hacerla mañana a ver que onda.

Como la hiciste?

Yo no creía que subiera tanto la locura pero te lo comes exactamente despues de fumarte el porro y aparte de que matas la sequedad que te queda en la boca casi al instante sentis que te elevas casi como el efecto de cuando comes marihuana, recomendadisimo.

Ahora que hablo de comer marihuana el unico mal viaje que tuve con yerba fue preciso cuando comi, se te puede ir la mano muy facilmente, casi no medis la dosis y crees que no te hace nada, cuando caes es que estas tirado en la calle diciendole a tu amigo coplioto que no sentis las piernas :mrgreen:

Como 74 páginas clavaron en un día no entiendo nada.

No sabía la del mango y el porro. Vamos a probar pronto y vemos que onda.

No me puedo quedar con la duda, que hizo el flaco?

El sabado se recibió una amiga y armo una fiesta en la casa. A un loquito se le dio por llevar hongos, eran 2 o 3 igual nada más. Los pocos que de animaron a comerlos terminaron todos vomitando, parece que cuando se te pasa el vuelo te agarra un mal estar estomacal terrible

a mi siempre me dijeron que el faso activa todas las drogas, ponele te tomas una pepa y el faso te eleva el efecto, tambien que cuando se te pasa el efecto si fumas un faso te activa nuevamente la pepa, pero nose si eso sera verdad, que mejora el viaje si porque yo lo experimente.

ah y aca se consiguen cucumelos, de la caca de la vaca, dicen que es lo mejor que hay, ya vamos a ir al campo a buscar

Se mando una pepa entera con Pappo. El carpo se fue por ahí, todo normal y al flaco lo agarraron en Cabildo y Juramento completamente en pelotas :lol:. Lo metieron en un calabozo porque deliraba y decía que era no se quien. Cuando el padre lo va a sacar de la comisaria, van a la casa de Pappo y le dice al padre que “su hijo le da drogas al mio y es una mala influencia”

En fin, historias de genios que resistían todo.