Un nevado a los 15 que me dejó tieso y loco como el Diegote. Encima tuve que caer así re loco a mi casa y no le podía ni responder a mi vieja lo que me preguntaba.
Ja, gede. Me paso algo similar para mi cumpleaños, todos mis amigos comiendo pizza en mi casa y yo sentado en la mesa no metía dos palabras seguidas, parecía un invitado mas. Fue el día que la probé. Debut y despedida
No lo hice yo, pero si un conocido y me dijo que es como usar un liyo de celulosa. Solo quema cuando vos le das la seca. Son esos liyos transparentes que se suelen usar para fumar flores.
Que mambo raro el del nevado.
Si son una fiesta las celulosa, medio losa para armar pero van como trompada, mas que nada para cambiar un poco, aburre siempre con los OCB.
Se! aparte, estéticamente son geniales.
Algún flash que quieran compartir?
Una vuelta venia en el 15 tan loco que tenia miedo de terminar en Benavidez, encima eran las 4 de la mañana y yo estaba parado en el medio del bondi lleno, y cuando llegue a la ruta me costaba distinguir donde mierda estaba, no sabia si era general paz o panamericana, tenia terrible paranoia, hasta que me acorde de una flaca, a la que una vez le habia explicado que para llegar a mi casa se tenia que tomar un bondi que pasara por panamericana y se tenia que bajar cuando pasaba por la primera cabina de peajes, fue como que la mina me hablo telepaticamente. En fin, fue uno de los alivios mas lindos de mi vida, me quede re atento a ver cuando era el peaje y me baje y no paso nada.
A mi me paso de caer a reuniones familiares re contra re de la cabeza y no poder caretearla, posta que mientras todos estaban contando anecdotas yo estaba a un costado asi:

JAJAJAAJAJA me paso LO MISMO en año nuevo. En la mesa, callada, bajoneando, creo que habré comido dos platos repletos y ní me dí cuenta, no hablé con nadie ni los miré.
Una vez en el río, fui con mi mejor amigo y tomamos unas birras y mechamos. Nos acostamos en una loma y entramos a flashear lo mismo: en frente nuestro había un playón (el de yrigoyen y el río, el vial) y muchos grupos de pibes que parecían manadas de distintos animales tomando agua de un lago, que era el playón. Y al rato nos rodearon otros flacos que gritaban VOS SOS SOFI y yo ni los conocía pero saltaban y gritaban y te juro que parecían monos.
También, subir al bondi y decirle 2,35 en vez de 3,25.
Me hiciste acordar, una vuelta despues de fumar uno fui con los pibes al Burguer King, lo que me costo pedir una stacker no tiene nombre, me acuerdo que la mina que atiende me pregunto que bebida queria y le respondi ‘‘Si’’.
Entrar a la escuela re loco esta bueno, aunque lo hice solo una vez, pero hacerlo en la facultad ahi si que no esta bueno.
Despues otra vuelta, estabamos con un compañero del colegio fumando con el hermano y un amigo del hermano en la casa de este ultimo, estabamos sentados en la vereda re locos los 4 y entre mi compañero y el amigo del hermano habia un poco de pica, no se que se entraron a bardear y el loco entro a la casa, salio al toque y se seguian bardeando (yo ya veia mal la cosa) y en una el loco se levanta y saca un fierro del bolsillo de la campera y lo apunta a mi compañero!!! jaja yo igual estaba tranquilo y ademas no paso nada, corte que no se, el loco se habra querido hacer ver conmigo por que era la primera vez que iba y ademas tambien habra querido joderlo a mi compañero. Despues mi compañero y el hermano se entraron a sacar temas familiares y casi se agarran a las piñas, nos tuvimos que ir a la mierda jajaja.
Despues otra mala nunca, a parte de las veces que me perseguia cuando fumaba de noche aca y estaba mi viejo durmiendo.
Imagino toda la situación de agite y vos mirando sin reacción.
Otra es flashear que TODOS te miran y saben que estas fumado.
Chances ferpu? Yo a Pensamiento Científico caía re loco, no entendía un carajo pero me cagaba de risa. Creo que tengo UN apunte de todo el semestre que dice que Popper era judío. Es todo lo que llegué a anotar :lol:
Olvidate jajaja, estaba ahi sentado mirando toda esa secuencia y diciendome “que carajo hago aca?”
Ahora que hay presencia femenina no nos falta nada para meter la juntada. Sin excusas, manga de caretas.
A mi me pasaba que flasheaba que la letra de las canciones relataban mi vida. Una vez estaba en el jardín escuchando brain damage de pink Floyd, decido entrar y justo cuando estoy cerrando la puerta le toca la parte que dice “you lock the door”.
Nos falta lo más importante. LA MERCA
Quien dijo que falta?
Yo cai solo una vez, fume en mi casa viaje asi, escuchando musica y nada, como que no estubo tan bueno estar en el aula asi jaja, igual mi curso eran todos re caretas mal y no me hablaba con casi nadie, hubo un par que se dieron cuenta igual jaja
Ahhh, claro jajaja Yo fui con un amigo así que nos cagabamos de risa entre los dos, cambia todo ahi.