El chat del PORRO

Me quedan solo dos y los estoy guardando para cuando vaya a la playa.

Mi hermano y yo estamos conectados mentalmente creo, me llamo para decirme que vaya a su casa a laburar, y siempre que terminamos solemos mechar uno para descomprimir, creo que me leyo la mente

Yo me voy a la playa pero a Perú, voy a estar re seco… Bah quien te dice, en una de esas sale trip de ayahuasca.

Nunca tomé el té de los dioses, pero dicen que no es pa joder, mas potente que el ácido

Sisi, igual fue en chiste, nunca probé ni acido, me re tienta pero me da cagazo.

Ah, el ácido yo lo probé, no es de temer, podes arrancar con un cuartito que vas a sentir el efecto del lsd pero no va a ser tan fuerte como para tener un mal viaje, e ir subiendo.

Pass que yo tuve un tema medio heavy y eso re baja a la hora de querer probar pepa.

ataques de pánico?. Si hay que tener cuidado con la pepa, pero si no tenes ningún problema grave de salud tampoco es tan jodida. Todo depende de la dosis que te des.
Yo probe pepas de todos colores, ahora tengo una shiva doble gota, no se si alguien la habrá probado.

hablando del porro: la tormenta me quebró una rama de mi planta, la puta que lo pario… espero que sobreviva

Dicen que es un mito lo de la doble glota igual eh…

No, mucho peor.

Algo más simple que los ataques de pánico puede ligarte un mal viaje. Si estas en un bajón psicológico podes flashear mal… yo por eso no colé.

No se si será un mito o no, tampoco es tan complicado hacerlo, le ponen doble dosis y listo. Yo la única que proble “doble gota” fue una avatar, y realmente tenía un efecto bastante potente.

Entonces no te conviene probar.

Si, pero una cosa es tener un mal viaje y otra poner en riesgo la salud. Yo con una leche de faso me pegue un re mal viaje… pero no tengo ningún problema de salud.

La unica forma de que sea cierto es que alguien que compro un gotero de forma manual haya impregnado el secante con la cantidad de gotas deseadas. Este metodo es reconocible porque el blotter no tiene dibujo o tiene algo que es poco conocido. Aunque generalmente suele tratarse de una trampa.

Sí, es cierto, tenes que estar bastante mal… pero a un amigo le pasó. Ya venía medio mambeado, fumando mucho, medio depre, coló y terminó desnudo en san isidro, después lo internaron y estuvo seis meses con tratamiento psiquiátrico, psicológico y medicamentos.

Hay una anécdota de Spinetta re empepado, en bolas, en la 9 de Julio. Mal no le fue.

Y si, es incomprobable, creo que la única forma de “comprobarlo” por así decirlo es teniendo en cuenta los efectos. Aquella vez de la avatar yo creo que había colado media, pero quede tan del orto que pareció que me tome una…

que se yo, no se puede saber, eso me dijeron cuando la compré, no es que pedí una “doble gota”, pegué una pepa y me dijeron que era esa jaja, particularmente he tomado bastantes, pero de esta “shiva” nunca.

Bueno, pero eso es algo más que un mal viaje, un mal viaje lo podes tener durante el momento de efecto, o algunos dias posteriores, pero eso ya es algo personal de tu amigo.

recién fui a fumar uno a la plaza con uno de mis 2 mejores amigos y de bajón pintó un tostado de café martínez con un café con leche

está re piola cuando salen esos bajos q no esperas, y de postre en mi casa duraznos en almíbar

Alguno hizo la de pasarle miel al faso para que dure mas?? O es un mito.

Se me pincho el viaje a peru pero al menos voy a tener guita como para ver si puedo conseguir algo.

Que fue lo peor que probaron?