El chat del PORRO

El Ubari es una Ciudad Oasis en el medio del Sahara.

Exactamente, es un b side de Suck it and see.

oh oh oh oh oh oooooooooh, you dont have to goooooo. Baby please, dont go.

Dale loco, se rajaron todos a la mierda. Yo no lo puedo creer.

VIVA ZEPPELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!

Palabra que nunca habia visto en mi vida, todos los dias se aprende algo nuevo jaja y ya que hablas del cariño de este tret, si no fuera por este glorioso chat yo ni estaría en el foro seguramente :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

De donde sos Garufa? Mi linea me dijo que no se iba a ir de vacaciones, el tema es ver si el proveedor no se le va de vacaciones a él :mrgreen:

PD: Ni hace falta que lo aclare pero, viva ZEPPELIN

Igual el mejor mambo de mi vida lo pase al lado del Lado Oscuro de la Luna

Una pregunta de alguien que lo mas fuerte que fumo fue un Habano con sabor a Vainilla, desde el desconocimiento total. No les parece que esta un poco de moda el fumar?. No les da un poco por los huevos ver gente en su mayoría pendejos decir “Estoy re fumadooooo”.

a primera vista lei Urribarri :lol: :lol:

Esta muy de moda. Conozco pocas personas que no fumen. La verdad no me molesta, mientras me dejen fumar tranquila

Si, la otra vez en face vi una minita que subio un foto a face de un faso (encima armado para el culo) y me puse a ver y estaba zarpada en cartel, me dio mucha bronca. Igual es facil diferenciar entre un careta que se hace el fumon y un fumon de verdad.

PD: No estoy fumado pero acabo de tener terrible deja vu con tu comentario

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

jajaja yo tambien :lol:

Una moda desde los 50. 65 años de moda Chache… Con ese piloto nazi de avatar no te imagine tan blandito.

Enorme disco. Cualquier ser normal que experimente con drogas tiene que escuchar ese disco bajo efectos sospechosos.

Yo soy de Almagro/Caballito. Estoy ahi en el limite de ambos barrios.
Lamentablemente me queda lejos Tres de Febrero :cry: pero si sabes de algo avisame. De alguna forma puede funcionar.

Siempre esta de moda lo “prohibido”. Igual, es como dice Jano, el que fuma de verdad se da cuenta de toque quien esta carteleando. Lo peor, son los bobos que ves por ahi fumando como el orto, le dan 2 secas y te venden que estan re volados o los que se sacan fotitos en facebook a los ojos o boludeces asi.

Destierro para esa gente.

Un amigo armo uno con orégano en vez de marihuana. Se lo dió a otro pibe que lo mechó y al toque dijo “uu estoy re loco.”
Un imbécil.

Perdón, era yerba.

Mi línea igual es en Devoto, un bondi o tal vez un Subte B+tren urquiza y estas :mrgreen:

Jajaja hay gente que la ves fumando y ya te das cuenta que esta fumando mal, no traga el humo y ya te venden que están en el espacio exterior

Tengo que conseguir antes de la fiesta del 24.

Consegui loco!!

Aguante Ortega y River la puta madre que los pario. Los quiero a todos.

y despues le dijeron la verdad?

Justo le estaba por preguntar al zatran si tenía jaja bien ahi

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

vos ya me quedas lejos para hacerte la 2 :lol:

Sí, quedo como un pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Basta me pones re manija!

Jaja no pasa nada. Buscar termina en encontrar.

Podes quemar hoy? si podes, ni lo dudes :mrgreen:

Pintate ese Garufa