El chat del PORRO

Quiero adoptarte de hermano mayor

Yo también tengo antecedentes feos en mi familia, sin ir más lejos, mi viejo es el que tiene esos antecedentes, y el ser tan abierto conmigo hizo que aprenda de sus propios errores para no derrapar tanto, por ejemplo le tengo mucho respeto a la frula y sé que no hay que joder con ciertas cosas. Pero bueno lo que decis vos es como no querer tener una mascota porque te la pasas pensando en lo que vas a sufrir el día que se muera.

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Y cuando fue eso? :lol:

Y hace un par de fechas ya, me acuerdo q postee aca por primera vez y vos fuiste el primero en preguntarme. Me acuerdo q no me pegaba al principio xq lo fumaba mal :lol: Fuiste un sensei a distancia.

Jano se siente el mesías

Raro que nadie haya buitreado a sonic, estamos fallando como rincon.

Fue un honor haberte tenido de aprendiz :lol:

Ya lo había pensado, pero no quise buitrearla para no espantarla, nos viene bien una presencia femenina acá en el chat. lo que si es raro es que ferpu no haya accionado

Me gusta ser un pibe más, gracias. (A menos que alguien vacaciones en mar del plata la segunda quincena y me invite a una previa)

Yo estoy tan manija que creo que la butrearia mas para manguearle faso que para otra cosa.

Jaja, a lo sumo un pseudo sensei, pero soy consciente que me quedo muy chiquitito al lado del gran [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION];

No se si es el mejor ejemplo. Todo lo que relacione drogas es jodido. Obvio que con la marihuana esta todo bien, si no te pasas de ahi no pasa nada. El tema es que despues aparece la gilada, el lsd, las pastillas. Yo creo que mi hermano no va a llegar a eso porque es un pibe buenudo, muy inocente, pero uno nunca sabe.
Yo no creo que haga esa de sacar el churro y ver que onda. Si el me dice que quiere probar conmigo, lo hare. Despues lo cuidare de todo lo demas.

Siempre se me viene a la cabeza la frase del indio en fanfarria del cabrio, “le prohibieron la manzana, solo entonces la mordio, la manzana no importaba, nada mas la prohibicion”.

Si después le niego todo y por curiosidad me caga y lo prueba a escondidas?

Igual estoy maquinando al pedo, no creo que pase nada, ni que pruebe faso ahora. Como dije antes, es muy buenudo, inocente, tiene como ese miedo de que después sea un super drogadicto. Veremos que pasa, lo voy a ir llevando de a poco y si se da, se da.

Por eso te tiré lo de ser su persona de confianza respecto al tema. Igual no te fíes en la inocencia de una persona. Yo hace dos años ni tomaba, era re santa. El año pasado arranqué con cigarrillo, alcohol y faso. Siempre controlado, pero es inevitable, una vez que probas los efectos de la marihuana obviamente vas a querer probar algo más hardcore. De hecho estuve a nada de colar pepa pero me rescaté, con los problemas psicológicos que tenía en ese entonces me daba mucho miedo agarrar un mal viaje

Es que tampoco tenés porque andar negandole algo, sos su hermano no su viejo. No sé me ocurre un ejemplo para darte, pero que queres que te diga, lo dijiste vos mismo estás maquinando al pedo, vos sabrás si tu hermano es bardero o no.

Ampliaremos en algun momento.

Por lo pronto, hoy es un dia muy choto y no tengo nada. Estoy whatsapeando como loco pero todos están en la costa. Que verga de día que se viene.

Con respecto a theblonde, cuidemosla eh, es nuestra. Hay muchos buitres dando vueltas por este foro. No desaparezcas!

Nunca hablé tan profundamente sobre faso con alguien. Quédense tranquilos, los aprecio, me quedo con ustedes.

ahora nos podes explicar el significado de tu nombre de usuario?

Es un temazo de Arctic Monkeys. Es de los B sides, nadie lo conoce prácticamente. Qué significa realmente, es imposible saberlo, preguntale a Alex Turner, pasadísimo en merca, seguramente ni tenga sentido.

Ohhhhh Blondeee llegaste a mi vida volandooo ooooo

En la parte de los charuteros se tratan con respeto y con cariño… 8|. Son como el Ubari en el Desierto de Sahara.

En Suck it and See se encuentra si no estoy equivocado. Tema preferido sin duda From the Ritz to the Rubble :rambo:, y el mejor single sin dudas When the Suns Goes Down (Settle for a Draw <3).

Perdón charuteros no desvirtuó mas su tema.

Estamos todos relajados acá

que vendria a ser un ubari? :lol: