El chat del PORRO

Y que pasó? fue un punto de quiebre en tu vida?

Mis abuelos tienen un depto en mar del plata que estaba desocupado, y yo era amigo de varios foristas de ahi y queria ir para ver los partidos de verano, pero no tenia muchos amigos aca como para irme con ellos y me queria ir solo, yo tenia 19 años y mi vieja no me dejaba. Cuestion que me termino encajando al novio, un amigo del novio y el hijo del novio que tendria 16 años, y bueno, me fui con ellos. Saliamos con el pendejo a caminar y el flaco fumaba, yo no tenia ni idea, nunca habia tocado un cigarrillo y pensaba que era todo la misma mierda, el me ofrecia y yo decia que no. Una noche compramos alcohol, me lo termine tomando todo yo, y sali a caminar con el pibe y ahi me ofrecio y acepte, estuvimos girando un buen rato por la plaza San Martin.

La segunda vez fue el punto de quiebre, cuando le afane la piedra a mi vieja, se termino enterando por la baranda y al otro dia me fui a vivir a lo de mi viejo.

Yo prefiero marihuana antes que alcohol

Te echo tu vieja o te fuiste vos? Pero digo a partir de ahi es cuando empezaste a fumar de verdad

Si, toda la vida. Pero bueno en ese momento era re virgo de drogas.

Para mi van de la mano, pero desde que empece a fumar de verdad tome cada vez menos, pero bueno las disfruto a las dos.

Me fui por mi cuenta. Cuando empece a fumar de verdad fue cuando mi viejo me mostro las flores.

En año nuevo meché con dos amigos de mi vieja, pensé que iba a ser divertido, pero la verdad es que no fue tan así. Un poco raro e incómodo fue. No podría fumar con un familiar

Yo al contrario, creo que son mas con los familiares que fumé que mis amigos que fuman, pero contando hermano, padre, primos y tios, siempre me cague de risa.

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Que golazo

Que buena onda eso del sensei que tiro Jano.
Mi hermano tiene 15 y medio como que esta con ganas. Me pregunta ciertas cosas y yo trato de no mostrarme tan a favor, pero solamente para no quedar como un fumon tan rápido. Si fuma, quiero que no sea en la calle y que consiga algo de buena calidad. Si se da la ocasión, fumare con el.

Todos los quilombos con el porro ya los pase yo, asi que mis viejos no le van a caer tanto a el, pero le tengo que enseñar a no ser un gil. En ese sentido, una de las primeras veces que fumaba, caí con 2 amigos a casa completamente locos, pero mal, incareteable y me descubrieron mis viejos. Por gil, por no saber cuanto dura el efecto, por no saber caretear, por no haber comido nada. Esas cosas que te pasan cuando recién empezas.
Igual, espero que no arranque tan temprano. Yo empece a los 16, creo y me deje estar mucho por estar fumado todo el tiempo. Ahora ya pare, pero en época escolar me liquido.

Quiéranlo (vos y tu hermano) o no, va a tomar tu ejemplo. Y es tal cual como vos decís, tenes que enseñarle lo que le conviene y lo que no. Hay una línea muy delgada entre fumar “responsablemente” y descarrilarse. Yo creo que si vos le das la confianza y el espacio para fumar y hablar con vos, va a andar bien. Además, si te tiene confianza, va a contarte las cosas que haga y si ves que se esta yendo al carajo, lo atajás

Está bien arrancar a los 15, es más para mi 16 ya es un poco tarde, igual tu hermano y vos se llevan 5 años, mi hermano es 11 años mas grande que yo, ponele que fuma desde hace 15 años, imaginate si no tendrá cancha como para ser un sensei :lol:. Una buena forma, creo, es hacer como hice yo con mi primito (obviamente cuando no esta presente ninguna de nuestras madres), saque un churrito de la galera, se lo mostré y le dije ‘‘che yo voy un toque arriba a fumar, te molesta?’’ ‘‘no’’ ‘‘queres?’’ ‘‘eeeh, bueno’’ y bueno a partir de ahi empecé a ser su referencia en estos temas

Son las 14:14 y ya estoy re loco. Jaja. Buen Día para todos.

Tengo dos guardados. No me tientes, son para fumar en mar del plata.

yo no queria fumar hoy pero como viene la mano me parece que en cualquier momento saco el picachu

A los 15 años que hdp, yo el primer porro que probe fue a los 18 en mi fiesta de egresados, no me pego ni mierda, pero me acuerdo de la mitad de la noche. Despues arranque a fumar constantemente a los 21 hasta el dia de hoy, tiempo despues me descubrio mi hermano pero no pasa nada y mi viejo me vio fumando el mismo dia que le ganamos por penales a Holanda y me cago a pedo, igual, ya era muy ovbio jajaja

Mi vieja cuando le dije que había probado, ya se estaba visualizando la vida con una hija drogadicta. Me pidió que no recurra a las drogas como salida a mis problemas y depresiones. Imaginate si le digo que la otra vez pegué 40 fasos

La mayoria de los fumones que conozco arrancaron a los 14-15, yo igual. Mi viejo a los 13 me dijo, no fumes porro porque despues empezas en la rueda de caer loco al colegio y se va todo a la mierda, la quiso caretear un toque en ese momento, no se si porque yo era bastante mas chico o porque estaba mi vieja. Dos años despues fume con él en su casa.

Es mas ahora que lo pienso creo que mi vieja me hizo mas quilombo la primera vez que cai a casa arruinado por el escabio que cuando descubrio que fumaba :lol:

En ese sentido, por eso quiero que este en confianza conmigo. Asi me entero de todas las giladas que va a hacer y puedo ayudarlo desde otro lugar. Es obvio que se la tiene que dar en la pera para aprender ciertas cosas, pero tampoco quiero que se vaya al carajo.

Lo que me da miedo de ser yo el que le de su primer porro, es todo lo que pueda pasar mucho tiempo después. Si le gusta y arranca a fumar, voy a tener en mi conciencia que si pasa algo turbio, el inicio fue conmigo.

Todos arrancan fumando porro y después no sabes para donde dispara. Yo me supe controlar un poco, pero tuve derrapes de mierda. Tengo antecedentes feos en mi familia y si dispara para ese lado me muero.

La primera vez que fume [MENTION=42053]Jano[/MENTION]; ya daba catedra en este thread.