sad
Bueno, está bien, ya lo debe saber porque cuando preguntó me lo estaba informando con la cara.
SIETE PLANTAS? vendes? :mrgreen:
Jajaja me paso algo parecido pero con mi hermano, mi primera vez fue con un paragua de mierda pero al toque mi hermano me agarro y me mostro sus plantas, a partir de ahi la vida fue una fiesta, hasta que dejó de plantar
---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
Jajaj no es la idea, las plantó el novio de mi vieja, me regaló una pero si salen muchas hembras vamos a tener cogollo para comer brownies todos los dias :mrgreen:
La primera vez nunca se olvida. Al igual que la primera vez pisando el templo
Me acuerdo una vez allá por mis 15 añitos que fui a lo de mi hermano a bañarme porque en mi casa el baño no estaba disponible, y como era el cumple de mi hermano estaban unos primos y ahi arrancamos uno entre nosotros 4, despues cayeron algunos mas y cuestion que terminamos fumandonos 15 churros de flores, pero entre 8 o 9 personas ponele, estaba tan loco que colgue y no me bañe al final :mrgreen:
Uh yo nada que ver con mi hermano, es re careta el hdp y encima flashea controlarme, ahora se vino a vivir con nosotros hace un año y pico, igual nunca me agarro fumando, tampoco es que fumo mucho pero me re bajo el promedio desde que esta el en casa.
Jajaja cuantos años tiene tu hermano? Yo por suerte tengo una familia 0 careta
Ja, yo la primera vez que fume estaba muy en pedo para recordar y la primera vez que fui al Monumental fue a ver a la seleccion, nada que ver. Igual me acuerdo, fue en mar del plata, estaba re contento porque habia probado faso antes que tabaco. Me acuerdo la situacion pero no me acuerdo el mambo como me pego.
No hace falta aclararlo, tenes 5 plantas…
no me acuerdo la primera vez posta, pero creo q fue en 2012
NO QUIERO FUMAR MAS PARAGUA POR EL AMOR DE DIOS
Tiene 26, lo veo como mas figura de autoridad que a mi viejo jaja. De mi familia mi viejo es el unico que no es careta, despues estan mis abuelos que son lo mas careta que hay, pero bueno son abuelos que queres. Mi vieja tampoco era careta, la segunda vez que fume fue cuando le encontre una piedra jaja soy un miserable.
Mi primera vez loca fue en el río, esa vez de los 19 churros. Era de noche, terminamos corriendo y dando vueltas. No recuerdo cómo llegué a casa, solo recuerdo que eran las 4 am y que me abrió la puerta mi abuela… no sabía cómo caretearla.
La primera vez que pisé el Monumental fue en la visita al museo. Se me escaparon un par de lágrimas. Y la primera vez en un partido fue con mi viejo en la Sívori media. Hermoso.
7 jaja, igual no son todas mias, las plantó el novio de mi vieja
Buen mi hermano tiene 28 y para mi es el sensei que me enseño casi todo lo que sé jaja.
El rio en zona norte? Yo soy de San Isidro y una epoca que con un amigo estabamos manija y secos saliamos a mendigar ahi a la noche, nunca conseguimos, bah, yo una vez si pero estando solo, pero nunca mas fume ahi porque ahi esta la casa de mis abuelos y me pongo re paranoico.
Es probable que no te acuerdes porque no hayas tenido mucho mambo, por lo general la gente que aprende a fumar con el faso al principio no le pega porque no sabe fumar.
Sí, ahí en el Vial
Algo me pego, pero pasa que me habia bajado una botella de fernet casi y como que el mambo del pedo era mas fuerte.
Jaja buen no se, pero por lo general pasa eso, por ejemplo a mi primito cuando lo hice fumar por primera vez me decia que no le pegaba, para mi porque nunca habia fumado nada, ni pucho.
En realidad yo era careta, fume por el alcohol, me habian ofrecido antes sobrio y lo rechace.