Hola muchachos. una pregunta. ¿Le gustan las drogas alucinogenas? Vease LSD, Hongos, Peyote, Ketamina,Salvia,Floripondio etc.
Yo me anoto, pero nos podemos sumar 15 mil que va a terminar quedando todo en la nada
---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
Solo probe el ácido, y me gusto
Que loco por favaaar. Excelente día.
Desde el 31 que no fumo yerba. 
Si planeas pegar, hacelo rápido porque en cualquier momento se van todos a la mierda. Yo no estoy consiguiendo buena calidad.
Que es un pegar? Yo fumo siempre de arriba :lol: No es de rata, solo que si pego voy a fumar to2 los dias y no quiero.
Abstinencia, hasta la segunda quincena…
Ahora que consegui laburo, quiero pegar pepa. Estuve leyendo que salieron unos nuevos con blotter de Candy Crush. Es LSD posta. Asi que el que tenga contacto que aproveche y me pegue un chiflido
Buena decisión.
Igual, es lindo saber que en cualquier momento te mechas uno y la deliras en tu casa.
CREEME que una vez que tenes en tu casa a plena disposición, no está tan bueno. Por un lado sí, mechas tranquilo en tu cuarto y flasheas hasta dormirte. Pero hacerlo muy seguido es un desperdicio, al menos yo prefiero juntarme y hacer algo más divertido que ver Hora de aventura y escuchar Arctic Monkeys sola.
Me voy a casar con esta piba.
Todavía me queda una piedrita pero estoy pensando en pegar para no quedarme seco cuando se vayan los tranzas.
Yo trate de pegar una pepa para el 31 y no pude, estoy viendo si sale alguna línea.
---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
que edad tenes che?
La misma que vos
Por lo que dijiste antes entendí que vivias sola
Ojalá. Mi vieja se va a dormir, cierro mi cuarto, toalla abajo de la puerta, saumerio (asqueroso), ventana abierta y música.
Me gusta vivir al límite (?
jaja si yo hacia lo mismo cuando no estaba todo tan blanqueado, pero en vez de prender un saumerio abria la ventana y usaba una remera para ventilar el aire :lol: ahora ya solamente subo a la terraza o me voy a dar una vuelta
Cómo hiciste para blanquearlo? Mi vieja sabe que “probé y no me pegó” (mi primera vez fueron 19 porros entre 5 personas. Lamentablemente era prensado, pero que pegó, PEGÓ una banda). Y justo ayer de la nada me pregunta si en mi grupo de amigos fuman y qué onda “ESE TEMA” no sé si logré discimular mi cara.
Para mí sospecha
Creo que ya debe asumirlo. En casa cada vez que se toca ese tema me quedo mirando a la nada con cara de “cambien de tema rapido la reputa que los pario”
Bueno por empezar un día en un cumpleaños familiar me sumé a la ronda de mis primos y practicamente termine fumandole en la jeta, después en realidad me lo blanqueo ella sola, osea ella misma me vino a decir que ‘‘no me gusta que lo hagas pero no te lo voy a prohibir lo entiendo yo tambien fume bla bla bla’’ y nada ahora hay 7 plantas en mi terraza
Ah y por lo general, cuando uno dice ‘‘para mi sospecha’’ tu vieja ya lo sabe hace un siglo
Jaja que paja, yo me acuerdo cuando recien empezaba a fumar, habia fumado dos veces, un antiguo forista me regalo un porrito y le cai a mi viejo (vivia solo con el) con el porro, lo agarro y me dijo, esto es una mierda, veni, mira, y pelo un tapper con unas ziploc llenas de flores, un paraiso.