El chat del PORRO

Justo estaba pensando en esto, si subo foto me van a decir que mejor vaya a comprar :lol: :lol: :lol:

Naaa papa. A ver, yo te banco. Si no queres yo me la garcho y te doy el porro a vos

asi somos los valientes

Igual quieria saber del tema faso/pepa/pasti jaja

Me imagine pero siempre es mejor llevar desde tu casa, por lo general en epocas turisticas te rompen el culo con todo, incluso el faso.

La onda es llevarte toda la droga vos, pepa pasti y faso. Allá seguro te van a vender un porro del tamaño de un escarbadientes a 30 pesos.

nos vamos el miercoles… habra que conseguir, al menos pastis que son fundamentales para mi

En el 2011 caimos tres amigos a Mar del Plata, pusimos un pie en la terminal, operativo. Todo lo que iba entre los 18 y 30 años lo revisaban. Nos tenian rodeados no menos de 10 canas, algunos con chaleco y gorra, otros de civil, y esos perros botones.

Cuestion que nos hicieron sentir zarpados (la hicieron muuuy larga, nos revisaron los bolsos dos veces, mientras al resto se la hacian corta), y los canas se pusieron medios belicosos, toda la gente miraba y nosotros agitandola. Me acuerdo que habia un cana que era un pendejo, era el mulo andaba con todas las carpetas y fichas, y otro era un gordo obeso bien milico asqueroso. Cuando terminaron de revisar, todos los bolsos abiertos y no encontraron la macoña, se van y uno de los pibes les grita “ehhh, vos te pensas ir y no acomodarme nada?”, yo riendome del perro por que lo ponian a olfatear los bolsos y el perro movia la cola mirando para otro lado, “dalee loco, ni el perro tiene ganas de laburar hoy” una gilada asi les dije, “quedaate ahi vos, pegado a la columna” me respondieron.

MALDITA POLICIA.

El miercoles cobro el cheque despues de haber muleado estas ultimas tres semanas. Ya tengo reservado mis 200 en alguna piedrita o capaz una pepa

Toda tuya che, anda cargando la sube que vive en Monte Grande, cuando tengas eso avisame y fumamos uno por ahi

El ferpu que yo conocia le entraba hasta al vittone

Hay que afinar el paladar che, ya no da, darle a cualquier cosa

PD: me estoy por ir a fumar uno jajaja

En este 2015 quiero fumar menos porro. Por mi y por mi familia. Me gustaría también poder plantar, ojalá se pueda.

Que paso con esa piedra que te habia desaparecido una vez? Creo que era para la final de la Copa Sudamericana.

Yo estoy fumando poco, un fasito con amigos, solari nunca.

Nada, estuve sin faso hasta hará una semana mas o menos, pude pegar justo antes de las fiestas. Ahora estoy fumando todos los días mas o menos :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

El novio de mi vieja plantó un par acá en mi terraza, me dijo que una me regalaba jeje

Ah no, es un crack jaja. Yo podría plantar pero todavía tengo que ajustar unos detalles con mi familia.

Mi vieja ya sabe que fumamos los dos, yo estuve a punto de plantearle lo de cultivar pero no me animé, porahi era como un poco mucho. Y el otro día el novio me salió con eso y lo festeje como gol de piscu a la bosta jaja, es más ahora mismo voy a volver arriba que estamos haciendo un pollo a la parrilla y le voy a preguntar de que plantita quiere que me haga cargo :mrgreen:

Es que es difícil, yo blanquié todo con mi familia hace menos de un mes. El tema es que todavía no me da como para decir, “Che, voy a plantar, no me jodan” quiero ir llevándolo de a poco y que me den el OK todos así no molesto a nadie.

Vos ya tenés todo cocinado así que aprovecha y empezá a interiorizarte en el tema de autocultivo que si querés en el 2015 fumas únicamente flores :smiley:

Buen yo blanquié eso hace uno o dos años, si mi idea era esa, aunque las tenga que comprar jaja quiero empezar a sacarle el jugo a las flores como dios manda

Para la supuesta juntada quienes seriamos??