El chat del PORRO

fumando un cohete

Como odio no poder fumar en esta fecha, toca caretearla con la familia…X(

Hoy parece que se fulminan los ultimos 5 gramos de la piedrita

Noche verdolaga a morir, solo alcohol. La verdad no tenía ganas de estar fisura.

Que hermoso todoooooooooo

Fui a lo de primo que tenia, entres los 2 nos fumamos 9 churros, una locura.

Quiero pegar flores me canse de mendigar.

Que manera de arrancar este año nuevo , mas loco q una cabra. Despues si sube un poquito la temperatura esta para rescatar una pileta y que pinte ese piletazo re loco

No fumé nada en todo lo que va del año, so I got that going for me which is nice.

che alguno practica con frecuencia la poda apical?, tengo un par de amigos que lo han hecho y les rindió, yo estoy en la duda, sobretodo porque la punta es la mas venenosa, aunque cortando la “punta” se crean múltiples punta, por ende, más cantidad de faso.

alguien comente la movida en villa gesell

Quise pegar una pepa para año nuevo, pensaba tomar media y dejar lo otro para algún momento del verano. Me dejó re colgado mi línea me quiero matar

Ustedes le prestarian su cuerpo a una mina que no garpa para nada por un poco de faso? :lol:

no ni en pedo, para algo laburo, para pagarme mi propio faso :lol: aparte no me gusta mendigar, prefiero tener siempre lo mio

Si es explícito ondaaa… “Me pasas un faso?” - “cogeme” no. Pero si es ir a visitarla y hecharle un fierro para volverte con un par de fasos la pienso eh… Jajajaja

Hay que estar muy jugado, eso si.

Herejes nadie me dijo que onda Villa Gesell

Un amigo mio está en Gesell, y en la segunda quincena creo se va otro tambien a gesell. Igual que siempre, te rompen el culo en todos lados, 55p una quilmes.

Me parece que pinta pileta re loco una vez mas.

que onda el chattt

QUE ES ESO DE VENDER HUMO

FOTO DE LA MINA. UN POLVO NO SE LE NIEGA A NADIE, MAS SI TIENE BENEFICIOS