El chat del PORRO

Jaja mal

Pero eso no es al reves, asi venimos diciendo que es, asi nos pega a todos jaja.

Che que pinte esa juntada del chat loco media pila, hace años que la venimos pateando jaja.

[MENTION=36040]boritoh[/MENTION]; vos venis para aca en algun momento? ese seria el momento justo para mandarnos un buen asado entre la gente de aca y quedarnos de la nuca hasta aparecer en tailandia

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Yo pondría casa para una juntada pero a mi vieja no le va a agradar que caigan 15 NNs a comer y fumar porro de la nada, tendría que esperar que se vaya de vacaciones jaja.

Ah lo que si, pido una sola cosa para una juntada del chat (más alla de lo obvio, osea que haya mucho faso), nada de bachata/cumbia y derivados, por favor.

A mi hace un par que me chorrea la nariz y tengo problemas para respirar por una fosa nasal. Estoy viendo si no será por esto. Lo dejé por un tiempo para ver como evoluciono.

Ampliaré.

entonces me maree con los términos de rola y pepa (?) porque entendí todo al revés.

El consumo de marihuana no reduce la inteligencia, salvo que sea muy alto y en la adolescencia.

El consumo de marihuana no reduce la inteligencia, salvo que sea muy alto y en la adolescencia

Ya pase la edad hace rato por suerte :stuck_out_tongue:

Pegue faso!!!

VAMOS RIVER LA PUTA MADRE

Fumar porro es para salames que no se bancan un cuarto de rivotril.

Cada vez me dura menos el efecto de paraguayo, necesito fumar flores

paragua + whisky = destrucción

Vos sabes que yo fumo hace unos varios años paraguayo - flores, y sin embargo me siguen pegando una banda. Todos los días me pregunto que onda pero es al toque y me dura un buen tiempo.

El efecto del paraguayo al principio, una vez que ya le habia agarrado la mano, me duraba dos horas jaja, ahora me dura solo una :lol:, debe ser por que vengo fumando sin parar hace dos años (igual tube parates de dos/tres meses), o tambien debera ser por el paraguayo trucho que me venden.

Nooo man!!! al otro dia te levantas echo re mierda, me paso

Muchachos alguien ya fue en micro/tren a la costa en lo que va del verano?:

Ayer un amigo me comento que unos amigos de el fueron en tren a MdP y habia un operativo groso, bajaron a varios, abrieron bolsos, perros, etc :expressionless: No creo que me haya mentido, salvo que le hayan exagerado a el al contarle.
Alguno sabe si estan haciendo movida en la ruta? Yo me voy a Gesell con mi novia (en micro) el fin de semana. Me parecio raro porque nunca me paso algo asi yendo en micro. Igual muy tranca, parejita supuestamente careta y de perfil bajo, el tema es que no me quiero encontrar con una sorpresa (ni que ellos se la encuentren, je). Si alguien sabe algo, no dude en informar. Saludos, sean felices.

hay que tener cuidado mas que nada en los dias claves como cambio de quincena, y si es verdad a veces estan los perros y todo. Pero anda tranki, pero si estan muy hincha bolas brigada,pfa etc. En la calle tambien esta jodido, van un par de dias con perros y toda la bola y despues ni van, abrazo

pd: a un amigo lo acostaron ayer con una tanda trucha de pepas, una plancha compro.

Por que zona andan todos?

Estaría bueno ir a un lugar que sea un punto en común entre todos y pasar toda una tarde. Un asadito, fulbo, truco, flores, River, gilada.

Hagamosla en Enero/Febrero. No sean malos que en Marzo no estoy che.

en la calle te referis alla en la costa?
vamos a ver que onda, la verdad, siempre viaje en micro (y en auto), viajes de 18, 20 hs en auto, y no me paso nunca nada, pero como ahora el Sr Berni anda con los operativos al palenque me hizo flashear…

si en las 2 cosas, si vas en auto a mi jamas me pararon ni nada mas que para pedirte papeles de auto y eso, estan volteando a varios por eso hay hasta poco faso. Anda tranki que no pasa nada papa !

Re mil loco, llegué a mi casa y me bajonié una pizza terrible, ya había comido un pancho. Muy fuerte nos pegó el faso a mi y a mi cuñado y otro amigo.

re loco estoy solo en mi casa. me desperte y en este momento me estoy haciendo unos ravioles y huevo frito. aca en la plata llueve. mientras me fumo un buen fasito escuchando los pericos.

no consigo faso, no consigo rola, no consigo pepa dioss va a ser una verha esta noche.

Tenia un finoto de anoche y encima ahora me regalaron un poco mas y una tuca, estoy despidiendo el año re loco y recibiendolo asi jajajaajajjaja vamos river la puta madre que lo pario!!!