El chat del PORRO

Si me permiten agregar algo mas, la pepa es mas espriritual y naturalista por decirlo de alguna manera. Podes pasarla bien en un boliche delirando banda de cosas pero la estas desperdiciando. Si queres hacerte mierda los pies bailando, tomate una rola

Ah, y la pepa que se consigue aca no es pepa posta, sino algo mas anfetoso

Con este consejo estas a dos materias de recibirte de medico eh :lol:

El medico que le vende falopa a los pibes de turiver.

El culo le hicieron al puto este

jajajaja…

Claro. Pasa que eso pasa en todo contexto y en todo lugar. La onda es saber llevar el mambo.
Por que el malviaje te lo podes pegar en un boliche, en la playa o en la plaza… El tema esta en como lo llevas vos. Si entras a paniquear, la cagaste.
Pero bueno, vuelvo a hacer hincapie en que depende de cada cuerpo todo. La adiccion o no lo mismo. Hay gente que es mas propicia a convertirse en adicta que otra. Yo por ejemplo tome extasis casi todos los fines de semana durante 4/5 años y despues lo deje. Me costo. Estuve un año yendo a los boliches diciendo “no vengo mas, no salgo mas” e iba igual… Un año asi. Pero ya dsp deje de ir y listo. Engorde un toque, nada mas. jaja.

Pero asi tmb conozco gente queh ace 10/15 toma pastela y no las puede dejar… Si tienen 35 años y se siguen yendo al after hasta el mediodia… O sea, cualquiera.
Por eso digo que siempre depende de cada uno. Y lo mejor es ir conociendose de a poco. Por eso no recomiendo nunca falopearse mucho de una cuando uno recien empieza.
Por ejemplo, gente que nunca en su vida tomo pepa, no da que la primera vez se tome media de una… No da. Es peligroso. Lo mejor es tomar poco, y regular… si no te pego o si necesitas mas, dsp tomas mas… y asi la vas midiendo. Hasta que va a llegar un momento que ya vas a saber cuantas dosis necesitas para estar como queres en ese momento.
Yo por ejemplo cuando iba a la joda si era una noche que me queria volar la peluca, me tomaba una rola de una, entera… y dsp se desvirtuaba todo. Pero por que de antemano sabia que me la queria pegar.
En cambio si iba una noche mas tranqui arrancaba tomando media o incluso un cuarto… y dsp iba aumentando.

Y asi…

Bueno. Me re fui de tema.

jaja.

Aguante la falopa. El otro dia tome pastela, ahora en año nuevo quiero mandar tripa…

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

jajajaja…

No.

Lo del agua es por que el MDMA te hace acelerar la produccion de acidos del cuerpo, y esa produccion de acidos del cuerpo consume agua… Por eso se recomienda tomar agua. En realidad no hay que “tomar agua”.
Lo que hay que hacer es fijarse de no desidratarse. De cualquier forma. Si te tomas una pastela y la pasas en una pileta no vas a necesitar agua… Se entiende?

Lo que si es cierto, es que si ademas de consumir el agua del cuerpo en la produccion de acidos, te pones a bailar y saltar y toda la bola… Vas a consumir mas agua todavia. Por eso el peligro de la desidratacion.

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

Facho. Me incendiaste hdp.

Yo no tengo cara de drogadicto. TENGO CARA DE FUMON, que no es lo mismo.

Lo admito. Pero DE FUMON, no de DROGADICTO.

Yo tomo una rola voy a donde pasan tecno y me vuelvo loco, la primera vez me tome 5 botellas de agua y el otro dia le metia champagne y la pase mejor jaja

Che fuera de joda, no da para meter una salida fumanchu?

1 me gusta

No esta tan bueno mezclar las pastas con alcohol, pueden volcar feo.

Yo para navidad hice una noche bastante movida pero controlada, arranque cenando en familia, me volvi tipo dos a mi casa yo solo y mientrss mechaba el primer faisan me tome un cuartito de unas buda que estaban bastante buenas. Caigo al barrio y a las dos horas me tome un cuarto mas de hoffman, ya para esa altura el alcohol + thc + lsd me habiam dejado de la cara, totalmente estallado de risa y en sintonia con todos mis amigos (pegamos pepa para cada uno). Y para cerrar la night mate el ultimo cuartito que tenia en la billetera, fue la mejor noche con amigos que recuerde.

No soy partidario de tomar pepa para los boliches, para mi oa onda es curtirla en espacios abiertos, si hay verde mejor y con una buena birra helada en mis manos. En el boliche siento que la estoy tirando a la basura, para eso me clavo una rueda si quiero flashear y bailar a pleno

Yo pongo casa para la juntada, 1 solo requisito para poder entrar: HACERNOS PIJA.

jajajajajajajaja

ASADO TRUCO Y PORRO

Alguien vende flores? quiero pegar

la verdad que leyendo las últimas páginas a mi los mambos me pegan EXACTAMENTE al revés. el lsd a mi me pega más flashero, como en un estado de “transe” me cuelgo y deformo las cosas, colores, etc. Flasheo mal. Me cabe más tomarla cuando estamos en algún monte fumando algo (lsd + faso + birra y es un desnuque tremen2) y la verdad que la paso MUY piola así (probé saliendo a boliche y no me gustó, me sentía como muy sobreestimulado y tenía todo el tiempo ganas de estar afuera tranquilo sentado.
Hace poco probé la rola (DC y Superman) y fui a una fiesta electrónica y no podía parar de bailar y el tema que según leí entre el calor del boliche + que esa droga te deshidrata tenía todo el tiempo ganas de escabiar algo. No la flashee pero estaba lleno de energía (y tenía una calentura bárbara).

Y mis amigos tienen una opinión más o menos parecida.

Yo a aprtir de marzo me re prendo a una juntada con los pibes del chat.
hace un rato fume con un amigo y tosavia no me puedo dormir, nose q onda.

Si sale juntada, chiflen y le damos duro y parejo a unas flower colors :wink: jejeje

En ano nuevo quiero pegar rola, una y media exactamente. Con eso esrot como quiero. Paa me encanta bailar loco muerte al cachengie

Olvidate… vas a estar un rato para conciliar el sueño y que te baje la locura.
Depende de la calidad y tipo de nena que fumaste. Tengo una ak-47 que te detona terrible y te deja bobo… y otra NN que la fumas y te relaja una banda…y a la vez te activa… Cada nena tiene efectos diferentes… mi idea es conseguir alguna “haze” que te pega para arriba y te deja re activado.

Yo es segun el momento, a veces me pega para arriba y a veces me la re baja mal. Mañana a las 14 me voy para capital ya fue no duermo ahoea prendo la play

Tambien es una cuestion mental y de como estes predispuesto. No es lo mismo fumar solo, que bien acompañado.
JAJAJAJA…se… te conviene un buen rato de tele/play eso te va a dar sueño.

dale filial nos fumamo un cohete y salimos a matar judios sin asco

siempre me los confundo a Ramiro y Leandro96. Hay veces que pienso que son la misma persona.