El chat del PORRO

aguanten las pastis manga de giles

Entre que cuadras queda?

Gaona entre boyaca y caracas

La verdad que no la tengo vista.

Re loco, ojalá se pudiera subir la foto desde el celular.

jajajaajajajaja…

Todo lo que decis es cierto.

Ya lo dije en post anteriores. La pepa, O TE VUELA LA NUCA o no te pega…

No es como el faso o la pastilla que te puede “pegar astilla” o podes quedar “un toque loco”.
La pepa pega o no pega. Corta.

Y si pega, te vuela la peluca mal…

Eso si. Yo he ido de pepa a bailar… No pasa nada. O sea, no es que no pasa nada. Pero es un buen mambo para disfrutar en un baile.
Yo tomaba acido cuando iba a las fiestas electronicas en las quintas… Quedaba saltando en el medio de los arboles.

jajajaja…

Despues el hecho de “irte del boliche a los 5 minutos” pasa mas por como es el mambo de cada uno… Algunos les pinta bien esa, a otros les pinta bien hacer otras cosas.

P.D: Al final tome pastela. Quede hecho un muñeco todo el 25… Todavia sigo muñekote, pero no tanto… jajajajajaja. Me acorde que ayer cuando volviamos en el auto tipo 14/15 volviamos cantando “muñeeeeec, muñeeeeeec” jajajajajaja

marquitos es una de las personas con más cara de drogadicto que conozco

Esta sección pide un asado todos re mambeados.

Si, un poco exagerado mi ejemplo, aunque tenes razon, el aguante depende de cada persona, yo no la bancaria en el boliche porque me sentiria sarpado y seguro terminaria haciendo cualquiera, pero no quiere decir que no banque el mambo del acido … la onda es saberlo llevar, si vez a algo flashero como te decia antes (la gente con la cara defigurada) etc … cagarse de risa y seguir … porque en la primera que viste alguna de esas cosas y te “preocupas” por asi decirlo no hay vuelta atras … por mas duchas que te peges el mambo no se te va y vas a seguir viajando … pero si lo sabes mediamente llevar bien la pasas espectacular.
Hablando de lo otro … coincido, no es como el faso que te pego poco/mucho …o que te pega antes o despues depende la calidad … aca es facil, porque el acido es un alucinogeno, el viaje lo arrancas al toque y lo sentis, y si no sentis nada es gilada.
El extasis tambien, es un viaje hermoso, mas controlable que el de la pepa (para mi), pero sin duda, todas las personas tendrian que pasar una vez en su vida por estas dos locuras …
Lo mejor de todo, no son adictivas practicamente, y se puede hacer cada tanto tranquilamente … :slight_smile:

En mi caso, cuando tome pepas de mierda si me pego, no de ácido sino de anfetas, era un mambo mas anfetoso que peposo. Igual lo que decis del boliche, en bariloche no me lo pude bancar el mambo adentro del boliche, en mi fiesta de egresados si pude pero no recuerdo haber alucinado adentro del cheboli, aunque si recuerdo que estaba loco y que me habia pegado, lo que si, el climax del mambo fue entre las 6.30/7 y las 9 de la mañana mas o menos.

Justamente cuando estaba en mi casa fue, y lo que decis de la ducha me hizo acordar a que cuando me estaba bañando (estuve como media hora bañandome) veia burbujas en el piso, ahi fue cuando empece a alucinar y realmente me sentía que estaba de ácido.

JAJAJA facho violado, hiciste la pepa???

te juro que me pasa lo mismo, pero con el faso. esta la ronda de mis amigos y yo estoy al lado pero siento como que estoy re lejos y me cuelgo mirando un punto fijo, un mambo negro mal.

rescaté un par de semillas del paraguayo que me regalaron para navidad, alguno pudo hacer crecer algo a partir de eso?

Se puede, pero no es lo mejor. Pensa que esas semillas también absorbieron la mierda que le pusieron al prensado.

En otra galaxia.

Alguien me puede explicar que es la pepa y la rola? y donde puedo comprarla? estaria bueno conseguir para el 31 jaja , mas que merca y canabbis otra cosa nunca probe.

Sin explayarme mucho, te puedo decir que la rola es la pastilla de MDMA, que te va a dejar en un estado de amor y paz y que te vas a franelear con cualquiera que se te cruce. Te volves muy sensible, es como que tocas cualquier cosa y lo sentís todo de otra manera. Fundamental tomar mucha agua.
La pepa, por otro lado, es mas flashera y “peligrosa” dependiendo de la cantidad y la frecuencia con que lo hagas. La pepa, osea LSD, va directo a tu cerebro haciendo que vos notes las cosas de otro modo. Por ejemplo, que se te deformen las cosas, ver colores, etc. Depende de como seas vos, las drogas te van a pegar de una manera u otra.

Te lo explique muy por arriba. Esta bueno que busques mas información porque no son drogas para joder, como si lo es el faso que no pasa nada.

Mi consejo personal es, fuma faso, hace pepa cada tanto (7 o 8 meses), la rola hay que controlarla (no da ir todas las semanas al boliche empastillado) y no tomes gilada, te perseguís, crees que sos batman y podes caer en un bardo feo, arruina a tu entorno y todo por quedar duraznito 15 minutos.

Gracias garufa osea que la mdma seria el extasis no ? jaja ahora estoy entiendo todo , bueno voy a ver si consigo algo para el 31 :mrgreen:

si te tomas una rola en tu casa para joder cn tus amigos no tenes q tomar mucha agua, eso es por si bailas mucho

Ojo de hacer esas cosas adelante de familiares que se van a rescatar al toque eh. Las pupilas te van a mandar al muere siempre :mrgreen:

Si haces rola, asegurate de tener agua a mano y si haces pepa, asegurate de tener 8 horas cubiertas en las que no tengas que hacer nada de nada. Salu!

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Si, tenes razón. Es por si gastas mucha energía.