El chat del PORRO

Tengo una rola y media pepa, creo que tomo la pasti en el boliche y el acido tipo 6 y me voy por ahi con los pibes.

Solo macoña, el resto es gilada

Soy el único boludo que no aguantó y cometió el error de fumar antes del 24 a la noche? Estoy re loco y tengo que irme a lo de mi vieja y ni puedo caretear jajaja

jaja q limado

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

llego a fumar antes de ir a lo de mi tia y me linchan jaja

Salutaciones a los locos.
Que la pasen bomba.

Felicidades a todso los de este grupo viejo, agyuante el faso los quiero mucho

Dios, LOCURA TOTAL

//youtu.be/H0w0cgCE1f8

Hace cuanto que no mechaba un Bob Marley a esta hora.

//youtu.be/CAyemnzuKbQ

A A A A Y Y QUE ENVIDIA ME DA

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

“Y VIVIR DE LA CABEZA, CON UNA BOLSA COMO ESA” FRIEDRICH NIETZSCHE 25 DE DICIEMBRE DE 1888

Si es md y lsd esta muy buena la combinación, la suelen llamar ‘candyflip’. A mi me gusto mucho

Ya con otras sustancias como las catis y el md con el nbome u otros tipos de pepa mezclar es mas peligroso porque no sabes lo que ingerís y como reaccionan juntas, también lo hice y me gusto pero es raro, una vuelta perdí la noción de la distancia, miraba a un amigo q estaba a medio metro y le agarraba el hombro porque pensaba q estaba muchísimo más lejos jajajaja

Me compre una terrible pipa de agua con dos mangeras en Estados Unidos a 30 dólares, espero q no se rompa en el camino

La venis pegando mal con las inversiones.

ayer me tome la vida comiendo, tome 1/2 pepa tipo 3, me tome un vino y fui al boliche. a las 4 me tome 1/2 rola y 2 champagne con speed, a las 5.30 la otra 1/2 rola. salimos del boliche arrancamos a para y fumamos uno, llegue a las 11 a casa.
la mejor noche de mi vida sin dudas, sacando de lado el tema minas jaja

te vas a morir filial

morire feliz amigo ramiro

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

la rola es lo mejor de la vida por diossss, fui a la parte tecno y estaba totalmente loco

Hablando del carton, ayer mientras escabiabamos unas mojito y fumabamos un cohete cayo un conocido del barrio diciendo q iba a pegar pepa, mis amigos le giraron plata haber si conseguia una. Todavia no responde, se lo quieren comer crudo.

Hoy se sigue viejo, ayer había 1 cuarto y no lo pudismos terminar, ahora nos juntamos a la noche para hacerlo mierda y tomar unos fernets que quedaron

Te juntas en algún lado ? Soy del barrio también

Cuantos años tenes? Capaz te conozco jaja

22, nos juntamos en la pampa nosotros, la plaza, nose si la conoces