El chat del PORRO

Pegue uin 25 nuevo por fin, me cobro 25p de mas no se porque carajo pero bueno despues de tanta sequia me chupo un huevo

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Yo me queria mover tambien para ver si podia tomar un poco de acido estos días pero estoy sin un mango, veo si puedo pegar la semana que viene o en enero para tener en algo en las vacaciones

Pegue alto bong, unas re ganas de estrenarlo.

Re mil loco, por favorrrrr. A cocinarme unos fideos con pollo a la portuguesa.

Bueno lo que me acaba de pasar no se lo deseo a nadie en esta vida, me di cuenta de que mi viejo estaba durmiendo en mi pieza (no vive conmigo) y cuando entro a buscar una almohada para dormir en el sillón veo que en el piso había tirada una bolsa ziploc con mucha marihuana, ultra visible. La vi y la patie pero mi viejo seguro la vio, mi hermana mayor (con la que no está todo bien con ese tema) me dejó la ropa limpia en mi pieza así que también es posible que la haya visto, la re puta madre que lo parió. No fumo más, mi viejo es re mílico el culiado, si vio la marihuana me va a dar alto discurso, ojalá no la haya visto.

Si la vio ya te hubieras enterado, quedate tranquilo.

No siempre igual.

Hay que ver como les pega eso. A muchos les pinta la negacion y se enroscan solos pero no se lo plantean hasta que no se sienten seguros…

Anda a saber como es.

Lo que si. Boritoh, relax.

Fijate que en este th ya hay contadas muchas experiencias como estas… Donde todos aportamos algo distinto al “speach del fumon”…

Si se llega a dar esa charla, tirale todo lo aprendido en este bendito th (?)

---------- Mensaje unificado a las 06:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:22 ----------

Siempre hago lo mismo.

Una fiesta pastela y otra fiesta pepa.

El año pasado hice navidad pastela y año nuevo pepa. El anterior al reves.

Que recomiendan que haga este año???

jajajaja

ya no aguantaba mas, estoy en epocas de malaria jajaja

aguante escuchar musica estando re loco

Que es pastela?

Passsstela amigoooo… Assssstasiiiiisss.

jajajaja…

Nah, extasis.

Ah, pasta. Te hago una preg marquitos, te la mando al privado.

Detonado. Me mande media docena de facturas

Mi estrella para el árbol.

Y depende de q vayas a hacer y con quien vayas a estar, yo hoy tengo pensado fumar mucho pero no drogarme con otra cosa.

che tira tomar pepa y rola a la vez?? un amigo flasha esa hoy.
yo por mi parte me tomo una pasti

Por suerte no pasó nada. No puedo creer lo colgado que es mi viejo, si se enteraba por lo menos algo me decía con lo hincha pija y milico que es.

Esta noche a fumar y fuerte banana. Cuidense muchachos no hagan boludeces, les mando un abrazo gigante a todos los fumonetas de este foro, pasenla bien y gediendoo.

Eh marquitos no lo lleves por el mal camino a Ramirito, 16 años tiene.

Y para el que le vieron el porro, no pasa nada amiguel

No, si llegan a ser potentes las 2 cosas, se te va a venir el mundo abajo literal :twisted:

Anoche con un amigo metimos bong casero y xbox como previa para hoy. Y esta noche puede ser, como diría el Bamba, una cosa demencial.

vas a explotar

Che que onda con los acidos esos? yo no entiendo como hacen para colar en cualquier lado asi nomas, yo antes colaba antes de ir a bailar y me sentia normal, o sea, pensaba que me re pegaba pero en realidad era todo psicologico, eran malas las pepas (como casi la gran mayoria)… es imposible que un buen acido no lo sientas, es asi que despues de varias semanas que habia arrancado con el acido, una amiga me llama y me dice che consegui un pepa 2ble o triple gota creo que era (de colombia venia), cuestion … estabamos en la casa de un amigo y empiezan a colar los demas (eramos 4,5 masomenos) … a los 5 minutos veo a mis amigos con cara de 8| … no cazaban una … empezaron a flashar cualquier cosa, dije bueno ya esta, me mande un cuarto … y despues de ahi, fueron horas y horas de muchos flash (zarpados, no flashes de ver colores o boludeces) … y lo peor es que los 4 estabamos igual, todos sentados mirandonos entre nostros no entendiamos nada … y bueno, pasaron mil cosas mas bastantes macabras que es muy largo de contar, incluso un amigo se tuvo que ir de la casa porque no aguantaba mas, nos veia a todos con la cara deformada y se pego terrible flash, ( a nosotros nos pasaba igual, pero somos de bancar mas digamos)
Bueno a lo que queria llegar es, si yo llego a ir a bailar y me colo un acido de esos antes de entrar, me tengo que ir a los 5 minutos del boliche … porque es inaguantable y lo digo en serio …
Asique fijense bien antes de comprar el acido, el verdadero, te va a dejar mirando estrellitas de colores, no te a “levantar el animo” o te va a “hacer reir”, y es muy pero muy fuerte, que no les vendan giladas