DE LA CABEZA.
Lo que pasa es que bajonearte un limón es rarisimo :mrgreen:
Jaja si, pero calculo que el mango va mejor para el bajón que el limon
estoy fumando consecutviamente hace dias, q linda locura dios… lo que acabo de bajonear es algo increible
en navidad me voy a tomar una pepa entera, media a las 2 por ahi y la otra mitad tipo 5 para q pinte after
y hago una pregunta que me entro recien
aca, hay 20 pepas, o 5??

Pegué un 25 riquisimo, 170 espero que llegue a navidad.
5
pegue una roca hermosa pa navidad, ya deguste el primero y muy piola la verdad, un toq picante igual. Pero bueh.
posta? aca te venden 1 cuadradito como si fuera 1 pepa y te la cobran 100 pe, me mintieron todo el año. traidores.
Lo peor que te puede pasar es que tu transa se vaya de vacaciones
Si es como dice boritoh, a mis amigos tambien. Nos parecio re chica cuando la vimos, es mas yo dije que los habian re cagado :lol:
Hola gente
Jaja mall. Encima no fue solo aca, en Bariloche tambien se vendia asi… entonces cuando tomaba media pepa en realidad solo era un octavo creo jaja
No puede ser que te hayan cagado en tres ciudades distintas, se debe vender asi…
Esos son 20 ácidos
necesito pegar aunque sea una bolsita de 50p, si alguien sabe que me tire la data por favor, voy hasta donde sea y si da fumamos uno
Eso es una plancha de 20 pepas, con 4 dibujos diferentes y 2 mitades locas. La intensidad no está en el cartón sino en las gotas de ácido lisérgico que tenga el dibujo junto a la menor cantidad de anfetamina posible en cada estampilla, lo cual reduce el efecto psicoactivo. Por lo gral siempre son de una gota y se toma por cuarto, media y una entera. Si son doble gota siempre te avisan y sale más cara.
No la limen, son las promesas del foro.
Jajaja mira si eso fueran 5 pepas, te estarias tomando 1/36 en vez de 1/4:lol:
jajaja me hizo flashar Boritoh, yo tenia claro q eran 20 pepas, pero me entro la duda y el me hizo dudar todavia mas… mañana quiero tomar una, espero conseguir.