Alguna forma que pegue fuerte?
Ayer comimos mango esperamos 15 min y fumamos uno, senti como si mi cuerpo pesara 100 toneladas…pero no fue lo esperado.
Alguna forma que pegue fuerte?
Ayer comimos mango esperamos 15 min y fumamos uno, senti como si mi cuerpo pesara 100 toneladas…pero no fue lo esperado.
es paraguayo, tanto aumento ya? hasta donde yo habia averiguado la ultima vez, con toda la furia 150p me salia un 25
Colé bici el jueves en una fiesta en el río, mamaderaaaaaaaa pocas veces me sentí tan bien. Ahora está escaseando el faso me fallaron los pibes veremos cómo se soluciona jaja.
Sisi de este lado sale 2 gambas el paragua, aumento este mes creo.
que hijos de puta, se fue al choto la inflacion
Creo que si te mandas algo citrico.
Chupate un limon, o alguna gilada asi, en el medio de cada seca.
Son posta esas boludeces?
Si, la naturaleza es sabia por eso existe la marihuana.
No entendi lo del limon. Como seria?
Lo que dijo Garufa fue que tengas un limón y lo vayas chupando entre seca y seca. Eso no se muy bien, se otras cosas del limón pero para los que cultivan, y lo del mango lo leí la otra vez pero nunca lo hice.
A ver, supuestamente, el citrico acelera el el proceso de tu cuerpo para con el THC. Entonces te da como la sensacion de que te pego mas fuerte, o que es otra clase de mambo. Como si le pusises un nitro al charuto.
Igual, son cosas que te llegan pero nunca sabes si son verdad o no. Con probar no perdes nada.
Yo tengo el recuerdo de haber comido una naranja despues de comerme un brownie de marihuana y me pego zarpadisimo. No podia parar de reir un segundo.
Yo la del limon no la hice, pero se me ocurrio por ser un citrico fuerte. La voy a probar a ver que onda :mrgreen:
PD: quise decir exactamente lo que dijo Jano.
Lo voy a probar.
No se duermen mas estos forritos, quiero fumar yayayaya y me da paja salir a “pasear al perro” no veo la hora de mudarme, me quedan 4 meses mas …
No saben la tormenta que hay acá, nos cortó el chorro a todos. Me clavé un cuartito que sobró y ahora arranco unas tucas.
La que dicen tambien es en vez de comer entre seca y seca es bajonear eso, por ejemplo ese rumor que se empezó a correr de que el mango hace que te pegue mas fuerte, dicen que si fumas primero y cuando te agarra el bajón te comes un mango se te estira la locura.
Que ganas de mechaaaaaaar, laburo de mierda
Miercoles a la madrugada, a la salida del laburo, unica fecha viable
Por irme de gira con mi cuñado, demen3 los dos, quiero el 25 que me prometió el tranza y me viene parleando, es vecino mio y estoy pensando seriamente en ir a cagarlo a trompadas, la concha de tu madreeee.
Flojo marihuanero sos jajajaja
Una vela entera de la manija que tenia, estoy en un cumpleaños
No me importa nadaaaa River y nada más hijos deputaaaaa